Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#46694 - 08/09/08 03:14 PM FIBRILACION
francesca Desconectado
participativo

COMO VERAN ESTOY OBSESIVA CON LAS EXTRAS, LES QUERIA PREGUNTAR QUE ES LA FIBRILICACION AURICULAR, SE DA EN NUESTROS CASOS? ES PELIGROSA?
GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS

#46707 - 08/09/08 05:54 PM Re: FIBRILACION [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
mariela, ahora no tengo mucho tiempo, pero te diré que son trastornos diferentes. La fibrilación auricular es algo así como un trastorno en el que el corazón late caóticamente y es necesario acudir a urgencias para que te lo detengan, pues no remite de manera natural.

respecto a si nuestras extras pueden convertirse en fibrilación, yo le he preguntado a mis cardiólogos, y todos me han dicho que no tiene nada que ver.

no te agobies, mujer!!

besos,

santy

#46731 - 09/09/08 12:22 AM Re: FIBRILACION [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

GRACIAS SANTY, ME DEJAS MAS TRANQUILA!! VEO QUE TODOS PREGUNTAMOS LO MISMO...UN BESO
MARIELA

#46752 - 09/09/08 12:42 PM Re: FIBRILACION [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Mariela, yo tuve una fibrilación auricular de más de dos horas de duración, pero si remitió sola, pueden remitir solas o no y necesitar atención médica, como la mía fue tan extensa alcancé a llegar a la guardia y que me hicieran el electro y ahí salió que estaba teniendo una fibrilación auricular, así como empezó de golpe, terminó. De ahí que quedé traumada y le tengo tanto pánico a las extras por el miedo a repetir la fibrilación, pero asi como te han dicho, pregunté y me dijeron que son mecanismos distintos que nada que ver.
Como no tengo patología ni nada, caí en el porcentaje de personas sanas que pueden tener fib. auricular asi porque si.
En todos los casos me dijeron que la FA no es grave, que es molesta, pero no te va a matar, eso me dijo el cardio...yo espero que no se repita!
Tranquila, no tiene que ver con las extras, podés tener una fibrilación auricular como podés salir a la calle y que te pise un auto, en ese caso ojalá tengas solo una fib. auricular!...ves? desde ese punto de vista la FA no es nada.
besos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar