Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28198 - 24/07/07 10:33 PM algo esta mal
Lilith Desconectado
stranger

Registrado: 24/07/07
Mensajes: 2
siempre he sido muy depresiva, paranoica y esto me ha llevado a perder a mis amigos, uno por uno. Me corto y me quemo los brazos y las piernas cuando no puedo soportarlo, o sino busco escapar fumando marihuana. SE que me estoy undiendo. No como y no es x ke me sienta gorda o algo asi, solo no me puedo cuidar, soy incapaz de levantarme a cocinar, me siento espiritualmente inmovilizada, sola y mi familia es la rpincipal responsable, cada vez ke me han kerido ayudar lo han hecho peor, es x ellos ke yo creci asi y ahora solo... tengo la autoestima hecha mierda... siento que soy tonta e incompetente. x favor, necesito ayuda.

Arriba Responder Citar
#28199 - 07/08/07 02:57 AM Re: algo esta mal [Re: Lilith]
Anonimo
No registrado


Debes tomarte muy en serio tu problema y buscar solución porque la tiene.Acude a tu medico de cabecera y él te dirá lo que debes hacer.Seguramente te recomendará acudir a psiquiatra para ponerte un tratamiento con el que te vas a sentir bien.También te ayudaría mucho la terapia de reiki con el tratamiento que te de tu médico y esta terapia ayudará a acelerar tu recuperación.Pero sobre todo tratamiento de tu médico.Verás como mejora tu vida. [list]

Arriba Responder Citar
#42700 - 29/06/08 01:59 PM Re: algo esta mal [Re: Lilith]
Anonimo
No registrado


Hola Lilith,se como te sientes,hubo una epoca de mi vida en la que tambien estaba como tú,tienes que aprender o al menos intentar ver la verdadera razón de tu estado de animo.No podemos echar la culpa a los demás,pues nosotras somos lo suficientemnte fuertes como para saltar por encima de todo el mal que se nos ponga por delante...la clave está en valorar lo que tú eres,tú vales,no importa cuanta gente te diga lo horrible que eres o lo mal que haces las cosas..aprende a no escuchar todo aquello que te perjudica,no sirve para nada.Pero tampoco sirve culpar a otras personas de nuestro mal.De esa forma no avanzamos y ante todo está aceptar nuestra situación.Las cosas no pasan por casualidad.Recibe todo aquello que pase en tu vida ya sea bueno o malo y aceptalo,porque seguramente esté ocurriendo por algo...las casualidades no existen.La vida no es horrible,si no preciosa,y llena de retos.No te encierres en pensar que todo está acabado.Hay algo importante y bueno para tí,esperandote ahi fuera....Lucha.

Arriba Responder Citar
#46725 - 08/09/08 11:15 PM Re: algo esta mal [Re: Lilith]
soyyo55
No registrado


Hola buenas noches, nada que hoy me ha dao por escribir aquí. A ver, yo no te puedo ayudar, lo mejor es que vayas a un psicólogo, pero hay alguna cosa que has escrito y me ha llamao la atención: "me siento espiritualmente inmovilizada" no entiendo bien lo que quieres decir pero conozco un libro que puede hacer que tu espiritu "baile" o no(o te encanta o dices "vaya mierda libro"). Se llama "conversaciones con Dios" y es una visión diferente que no te dejará indiferente, y no es religioso(por si te da yuyu como a mi la religión). Otra cosa que te queria comentar y puede que no te guste es lo que dices(o eso he entendido yo) que estás asi por culpa de alguien.."mi familia es la principal responsable", pues yo te diria que no, tu familia puede cantar misa si quiere, pero tú eres la responsable última de tu vida, en cuanto a que tú tomas las decisones(lo más seguro sin darte cuenta), y te encuantras donde te encuentras por tus decisiones. Me puedes decir que tu familia te ha puesto las cosas dificiles(a propósito o no), incluso si me dijeras que te han puesto una pistola en la cabeza para que te hundas te digo que la última palabra la tienes tú(mi familia es dificil, cuidao), pero tienes, creo yo, que responsabilizarte de tu vida y ser consciente de esto porque así podrás ver que tu te has metido ahi y tu puedes salir al margen de todo lo demás, vamos que tu vida no está a merced de las circustancias que te rodean, coge el timón y echale narices(con un psicologo, mejor). Bueno espero que no te hayan molestao mis comentarios. Saludos.

P.D..-nada que antes le he escrito a una chica en trastornos de personalidad y a lo mejor te sirve de algo los comentarios que le he escrito.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar