Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#46743 - 09/09/08 09:36 AM estoy un poco triste
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Hola chicas, dudas resueltas, no estoy embarazada. Por un lado bien xq como os dije todavia no he conseguido dejar del todo el ansiolitico pero por otro estoy un pelin decepcionada la verdad. Cuánto tardasteis vosotras en quedaros? Sé q este foro va de otra cosa pero es q a raiz de compratir penas con vosotras os considero casi coleguillas. Espero q la impaciencia q tengo no se transforme en mas extras. Un besito.

Arriba
#46750 - 09/09/08 12:31 PM Re: estoy un poco triste [Re: RUCHI]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Ruchi!, ánimo, quedar embarazada no es tan fácil como uno cree...y ojo que los nervios y ansiedades pueden jugarte en contra.
No es este tu primer mes de búsqueda???, tranquila, ya llegará, yo tardé 8 meses en lograr mi primer embarazo que se detuvo en la semana 9, luego a los dos meses de la pérdida, mucho más tranquila quedé embarazada de nuevo.
Quedate tranqui, no estés pendiente de fechas y todo eso, relajá, y no se tu edad pero si en casi un año no pasa nada consultá al doc, pero seguro estará todo bien.
No te pongas ansiosa porque las extras te jugarán en contra!.
Antes de buscar embarazo yo fui al gine, me hice análisis para ver que estuviera todo bien y empecé a tomar acido fólico.

Arriba
#46756 - 09/09/08 01:38 PM Re: estoy un poco triste [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ay, mi niña, esto es así!! cuanto más pendiente estés del tema, peor!! te aconsejo que te olvides y te relajes. Yo tardé unos tres meses en quedarme de la nena. Y al principio me pasó como a tí, cuando me vino la regla el primer mes pensé "qué hemos hecho mal?", pero esto no es una ciencia exacta, así que hay que tomárselo con calma. Como te ha dicho ana, los gines aconsejan que busques durante un año tranquilamente, y si al año no te quedas, puedes ir a ver qué pasa, pero tú solo llevas un mes!!!!

ánimo y a seguir buscando!!

besitos y aquí nos tienes para hablar de extras, de embarazos o de lo que tú quieras, wapa.

santy

Arriba
#46827 - 10/09/08 02:44 PM Re: estoy un poco triste [Re: RUCHI]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Gracias chicas por vuestros consejos. a ver si hay más suerte la próxima. De todas formas voy a ir al gine para consultarle un par de cosillas xq no me acabo de aclarar con cuando ovulo y aparte me gustaria q me hiciesen un estudio hormonal de esos porq tengo muy poquito pelo y creo q puede venir por temas hormonales y ser sintoma de infertilidad. Todo sea q me tengan q hormonar. Bueno, de momento a renovar lenceria y a ponerse al tema jaja, un beso guapas.

Arriba
#46829 - 10/09/08 02:59 PM Re: estoy un poco triste [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues sí, cariño, tú disfruta, que ahora estás en la etapa más dulce... luego vienen los niños y ya no hay tanto tiempo para la pareja, y cuando pillas un rato, estás tan reventada que no tienes ganas ni de mirar a tu costillo, jajaja!!

respecto a las hormonas, te has hecho análisis de tiroides?

besitos!!

Arriba
#46893 - 11/09/08 03:26 PM Re: estoy un poco triste [Re: RUCHI]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola, no soy chica....pero soy padre, de dos peques y algo tuve que ver en el asunto, que si no mal recuerdo es cosa de dos, hasta ahora.
Y desde luego hace falta mucho mas de un intento para conseguir diana. Lo que no debe es causarte stress, tanto por las extras, como por quedarte, no favorece para nada.
Paciencia y a seguir practicando y disfrutar de lo que se hace, ayuda tanto a eliminar las extras, como a que el dia menos pensado sois un@ mas.
Besos
Jose Luis

Arriba
#47246 - 18/09/08 02:13 PM Re: estoy un poco triste [Re: RUCHI]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Ruchi, chica, no te obsesiones tan pronto. Disfruta de la intimidad con tu marido y verás como antes de que te des cuenta tienes un barrigón y un precioso bebé. Relájate y deja que la naturaleza siga su curso.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar