Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4692 - 26/09/05 03:57 AM mal de chagas
Anonimo
No registrado


alguien sabria acerca de los tratamientos medicinales para el mal de chagas soy portadora de este mal padesco por consecuencia del corazón mi tratamiento me lo dan aproximadamente dentro de un mes pero que hago? [email]hidra_204@hotmail.com[/email] [color:purple] [/color]

Arriba Responder Citar
#4693 - 26/09/05 09:05 PM Re: mal de chagas
Anonimo
No registrado


hola jovita, el tratamiento de la tripanosomiasis o mal de chagas es insatisfactorio, durante muchos anos solo se ha podido contar con dos medicqmentos, el nifurtimox y el benznidazol, pero por desgracia ambos no son eficaces y tienen alto porcentaje de generar efectos adversos graves, lo q me parece raro es porq lo tarde del tratamiento,ya q en lq enfermedad aguda pese a sus limitqciones el nifurtimox dbe iniciarse cuanto antes, este medicamento acorta notablemente la duracion de los sintomas y de la parasitemia y disminuye el indice de mortalidad. Espero te sirva de algo esta informacion, cuidate

Arriba Responder Citar
#4694 - 06/10/06 12:42 PM Re: mal de chagas
Anonimo
No registrado


hola que hace soy el changa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo bien???!!! quack!!!!

Arriba Responder Citar
#4695 - 20/11/07 12:45 AM Re: mal de chagas
Anonimo
No registrado


quiero saber que cuando se toma el benzonidazol nose debe tomar bebida alcoholijavascript:void(0)
ca por que podria causar cirrosis hepatica

Arriba Responder Citar
#4696 - 20/11/07 12:53 AM Re: mal de chagas
Anonimo
No registrado


quiero saber si una persona que esta tomando el medicamento benzonidazol puede tomar bebidas alcoholicas y que tipo de alimentacion debetener

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar