Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47123 - 16/09/08 01:45 PM tema: Sida?
Unadetantas Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 1
Hola a todos, os comento la jugada:
En Julio conoci a un chico con el que acabe manteniendo sexo oral (yo con el) y no llego a eyacular en la boca, pero si algo del liquido preseminal...
Total que ahora hace de eso 2 meses, y tengo una llaga en la boca, dolor de cabeza, moquosidad leve y algunos dias diarrea (no se si por los nervios del nuevo curso).
Aun me falta 1 mes para los 18... y me gustaria saber en caso de si lo tubiera, despues de 3 meses aún se puede poner en tratamiento "no-mortal"? Creeis que por estos sintomas puedo tener la enfermedad?

Muchas gracias,
Estoi algo preocupada ya que se que soy hipocondriaca.

Arriba Responder Citar
#47406 - 22/09/08 12:08 AM Re: tema: Sida? [Re: Unadetantas]
Anonimo
No registrado


Hola

Los sintomas no quieren decir que has contraido el virus del VIH, pero debes hacerte un examen de laboratorio a los tres meses de haber tenido la relacion sexual para descartar que en tu sangre no hayan anticuerpos preparados para combatir el virus del VIH. para mayor seguridad debes someterte a otra prueba mas fidedigna, es la prueba de ELISA que es la que es la confirmatoria que en realidad si lo tienes, esta prueba debe hacerse despues de seis meses de la relacion sexual debido a que algunos organismos antes de ese tiempo no han preparado su sistema inmune ante el virus.

De todas maneras no te alarmes, los examenes tienen la ultima palabra y de hoy en adelante recuerda que en el sexo oral, vaginal, anal se debe usar condon.

Suerte!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar