Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25174 - 19/05/07 06:59 PM No sé si tengo trastornos de alimentación
Anonimo
No registrado


Hola. solo queria saber si alguien me puede decir si sufro algún problema de trastornos de alimentación o si alguien me puede aconsejar o ayudar
Tengo 19 años y mido aproximadamente 1,60, peso entre 43,5 y 44 kilos.
Desde hace un año empezé a preocuparme porque tenía barriga empezé por dejar de comer pan, chocolate, helados etc. para intentar perder tripa. yo como normalmente poco pero ahora me preocupo mucho por lo que como. evito comer chocolate y cosas que en general engorden. miro las etiquetas de la comida, controlo mi peso, delante de la gente como para que nadie se preocupe porque toda mi familia y amigos están preocupados
Realemte yo no he notado que haya adelgazado mucho si no es porque la ropa me queda grande. mi familia dice que he perdido por lo menos 10 kilos, mis amigas me dicen que en las fotos se me nota mucho la pérdida de peso que he sufrido en poco tiempo pero yo apenas veo diferencia.
todo el mundo me agobia para que engorde, que coma pero yo tengo miedo a engordar. solo quiero engordar para volver a tener la regla, porque hace tres meses que no me baja. no sé si será por la pérdida de peso o por otra razón.
Mi familia cree que tengo un problema y me han aconsejado que me tome unos batidos que son para llevar a cabo una dieta hipercalórica que proporcionan 250 calorías por disolución. yo procuro no tomarlos porque tengo pánico a engordar, a tener barriga, especialmente ahora que llega el verano
ademas noto que si como, aunque sea poco, el estómago se me hincha y me sale de nuevo la temida barriga, me noto hinchada cuando hago una comida "normal"
lo que si noto es que estoy obsesionada por las cantidades de comida. aunque me eche poco en el plato siempre veo que es mucho.
Necesito algún consejo, ayuda de algún tipo o la opinión de alguien.
lo agradecería mucho

Arriba Responder Citar
#25175 - 19/05/07 10:53 PM Re: No sé si tengo trastornos de alimentación
Anonimo
No registrado


oohhhh......

Algo te ocurre, 10 kilos!!!!

ya estará bien entonces ....stop.

Arriba Responder Citar
#25176 - 20/06/07 03:47 AM Re: No sé si tengo trastornos de alimentación
Anonimo
No registrado


Debes aprender aquererte a ti misma haz meditación y terapia de reiki.Y acude a tus médicos porque lo tuyo es un problema que puede llegar a algo muy serio.Si no quieres engordar toma fibra leo de ciruela todos los días,pero come lo que tienes que comer porque si te mueres por esto da igual lo que peses para irte al otro mundo.Tú decides.Acude a tu medico y haz meditación y terapia de reiki para conseguir la felicidad que necesitas entre otras cosas.Informate sobre esto. [list]

Arriba Responder Citar
#47260 - 18/09/08 04:35 PM Re: No sé si tengo trastornos de alimentación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CREO QUE PUEDES EMPEZAR A TENERLOS SIN QUERER , YO EMPECE ASI Y CAI PRIMERO EN ANOREXIA Y LUEGO BULIMIA , ESTOY INTENTANDO SALIR DEL TEMA ,PERO ES MUY PERO MUY DIFICIL

POR FAVOR NO MIRES TANTO LA BARRIGUITA , QUE ESO NO NOS LLEVA A NDA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar