Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4729 - 27/09/05 09:32 PM encefalitis herpetica tipo 1
Anonimo
No registrado


Busco bibliografia medica en donde me hablen de los posibles factores desencadenantes de una encefalitis herpetica, tales como el estres, estar inmunodeprimido...

Arriba Responder Citar
#4730 - 29/09/05 12:57 AM Re: encefalitis herpetica tipo 1
Anonimo
No registrado


Puede mirar la página web de la organización mundial de la salud.Suele tener este toipo de información (este diagnostico no lo he mirado),y tiene información en español.

Arriba Responder Citar
#4731 - 10/09/06 05:19 PM Re: encefalitis herpetica tipo 1
Anonimo
No registrado


olapo rfavor me puedes decir si sabes algo dela encefalitis herpetica las secuelas que se pueden quedar,tengo una huja de 13 meses que la padecio cuando tenia 4.por favor me gustaria saber algo gracias.escribe a tobatibateba@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#4732 - 18/10/06 08:10 PM Re: encefalitis herpetica tipo 1
Anonimo
No registrado


Hola!
Akabo de leer el mensaje y me a sorprendido, ya que , he pasado por esa enfermedad. Hace 5 años que lo tube (a mis 18 años), y a sido bastante cambio en la vida, pero contenta tengo k estar ya k podria a ver terminao mal. Es una historia muy larga, pero en general, tube k estar 3 años en el logopeda y asi, de la noche a la mañana no sabia como se llamaba la gente cercana, y tal y tal....Y ahora estoy muxo mejor, me kuestan retener algo mas las kosas, pero de todo lo que ubiera podio pasar...ya k volvi a nacer.bueno pos espero aberte dao un pokito de informacion mas.un saludo!!! Para cualkier cosa, me puedes escribir a la siguiente direccion: aixina@terra.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar