Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47358 - 20/09/08 09:21 PM un día completito de extras
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
así, como lo leeis,

a ver quién me supera en ésto!!

todo el día de hoy con extras, una de cada tres, desde la mañana hasta ahora, sin parar!!!!

¿por qué no he ido a urgencias? ¿para qué?

pero estoy bastante cansada y desanimada. Hoy ha sido horrible.

si hubiera llevado un holter puesto, uuuufff, no lo quiero ni pensar!!!

espero que mañana sea mejor, para tod@s

besitos y buenas noches,

santy

#47371 - 21/09/08 01:07 AM Re: un día completito de extras [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

que horror Santy, yo he tenido varias hoy tambien! pero seguro no como vos! te admiro como las sobrellevas!
que mañana sea mejor día!
besos!

#47373 - 21/09/08 03:44 AM Re: un día completito de extras [Re: santy]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
santy que mal que estes asi no me quiero imaginar lo que sientes pero esto de las extras es asi mañana te sentiras mejor

ya has probado todo lo natural y la homeopatia sin resultados efectivos, no puedes seguir viviendo asi, eso no es tener calidad de vida

Intenta aun que sea una semana con el sotalol que es un betabloqueador muy efectivo contra la extras con minimos efectos secundarios veras que en unos dias las extras disminuyen considerablemnte te lo digo por experiencia

saludos y al pendiente de tus comentarios

#47380 - 21/09/08 01:04 PM Re: un día completito de extras [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

como has andado hoy? yo amaenzco bien pero a partir del mediodía empeoran! y a la tarde peor!
Como dice Alfonso que pasa con los betabloq.? no te hacen nada? atenolol que creo es lo más inofensivo!, de todos modos yo lo tomo y tengo igual y ahora mas que antes pero claro para mi muchas son 30 al día! y me dijo el doc 30 al día no! no me digás que tenés eso porque es más que normal...jaja pero me molestan.
Santy, espero que estes mejor!

#47381 - 21/09/08 01:13 PM Re: un día completito de extras [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gracias a los dos. Hoy estoy muchísimo mejor. He tenido unas cuantas esta mañana pero ya han cesado y parece un día normal. Lo de los betas es cabezonería mía, que no quiero tomarlos. Probé con el emconcor y me fue mal, así que ya he desistido, pero agradezco mucho a alfonso su consejo y desde luego que si sigo así se lo comentaré al cardio, pues tengo cita a finales de octubre y me daré ese plazo, a ver si mejoro...

supongo que ayer salió todo el estrés de esta semana, en la que he empezado de nuevo a trabajar, con los madrugones y todo el día corriendo y organizando. Al final, ayer me pasó factura, cuando podía relajarme por ser sábado.

lo dicho, muchas gracias.

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar