Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36558 - 26/02/08 05:56 PM Hernia discal
Inmi Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/08
Mensajes: 1
Hola, hace unas semanas me dijeron que tenia una hernia discal y me gustaria saber que deberia hacer, operarme, medicarme y hacer rehabilitacion? La verdad mucha gente me dice que lo ultimo es la operacion, pero yo nose que pensar porque esto me duele muchisimo y a veces no puedo ni andar y tengo que comer tumbada porque ni sentada puedo estar. Haber si alguien me puede decir algo. Gracias

Arriba Responder Citar
#36568 - 26/02/08 10:38 PM Re: Hernia discal [Re: Inmi]
Anónimo
No registrado


pues mira en cuanto a lo de la operacion te dire que mi novio se opero a finales de noviembre 2007 porque le afectaba con un dolor en la pierna al caminar, pero actualmente ahora ya en el mes de febrero le duele como quiera ahi donde le operaron y anda de un mal humor porque ademas le prohibieron por tiempo indefinido el tener relaciones sexuales, por el esfuerzo que eso le implica. A final de cuentas se sigue quedando casi igual que antes.

Arriba Responder Citar
#36569 - 26/02/08 10:47 PM Re: Hernia discal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Jolin lo siento, pero supongo que la operacion es algo reciente aun, segun e oido la recuperacion es larga, casi un año se tiró la madre de mi compañera de trabajo, esto es algo chungo y la verdad no se sabe que es peor si operarte o no, porque yo no puedo muchas veces ni andar, e comido tumbada porque no podia sentarme , sto es una porqueria. Espero que tu novio se mejore. Gracias por contestar

Arriba Responder Citar
#47400 - 21/09/08 08:55 PM Re: Hernia discal [Re: Anonimo]
maria mar Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/08
Mensajes: 2
se que el ozono le va bien a muchas personas, seria bueno que probase, que se mejore

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar