Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47455 - 22/09/08 07:27 PM Roseta
roseta Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 8
Hola a todos,

Me quedo sorprendida de lo mucho que sabéis sobre el tema.

Por fin conseguí entrar en un ensayo clínico con Eltrombopag, para aumentar las plaquetas. Podéis preguntar al laboratorio Glaxo, qué hospitales hacen este ensayo y las condiciones que piden.

El enlace de los ensayos es:

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00351468

y el enlace de Glaxo es:

http://www.gsk.com/worldwide/es.htm

Un abrazo y gracias por vuestra información. Espero os sea útil la mìa.

Arriba Responder Citar
#47458 - 22/09/08 07:37 PM Re: Roseta [Re: roseta]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Muchas gracias por conpartir tu informacion con nosotros.
Espero que te vaya muy bien el nuevo tratamiento, y nos cuente que tal te va todo.

Arriba Responder Citar
#47636 - 24/09/08 08:11 PM Re: Roseta [Re: roseta]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
He mirado los enlaces , pero como bienen en ingles y a mi como que no se me da muy bien , pues no se bien lo que dicen, a ver si me lo traducen, o si tu nos puedes adelantar algo de lo que dice asi por encima de como va , que resultados, efectos secundarios, etc..
Como vienen los hospitales en españa donde lo estan administrando ya , vamos en fase experimental si esta , que creo que esta en la fase tres no?
Ya nos contaras cuando empiesas y que tal resultados te da, seguro que todo muy bien.

Arriba Responder Citar
#47815 - 28/09/08 10:02 AM Re: Nuevo en el foro [Re: gaditana]
ayto2002 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/08
Mensajes: 2
Hola, bueno soy nuevo en el foro, mi esposa tiene PTI cronica desde hace 3 años, cuando dío a luz a nuestra segunda hija. Desde entonces hemos pasado un calvario con las plaquetas, ya que también tiene diabetes tipo I, y no pueden ponerle corticoides. Le hicieron una esplenectomia, pero el recuento plaquetario seguia siendo muy bajo. Ahora mismo le estan poniendo gammaglobulina intravenosa y cada cierto tiempo le ponen lo que le llamn un recuerdo de un inmunosupresor Mabthera.
Darte las gracias a ti y todas las personas de este foro por las aportaciones, y espero que nos cuentes mas de tus progresos con esta nueva medicación que según se deduce en 2010 terminan las pruebas, esperando que se pueda comercializar.
Decirte también que somos de Granada.

Un saludo a tod@s.

Arriba Responder Citar
#47870 - 29/09/08 10:57 AM Re: Nuevo en el foro [Re: ayto2002]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola y bienvenido ayto2002.
Esperaremos a ver que nos cuenta roseta como le va eltrombopag ( parece que si esta dando buenos resultados )y a otros .
A ver si sirve para la mejoria de muchos este muevo medicamento.

Arriba Responder Citar
#50237 - 06/11/08 06:05 PM Re: Roseta [Re: roseta]
pti leon Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 4
Hola Roseta,

Mi marido también tiene PTI. Hace tres años tuvo el episodio más grave y le realizaron esplenectomía pues ni la prednisona ni las inmunoglobulinas le hacían efecto. Probaron con el rituximab y durante todo este tiempo ha estado fenomenal. Pero desde agosto ha vuelto a recaer. Ni la prednisona, ni las inmunoglobulinas ni el rituximab le han echo efecto. Quieren tratarle con el eltrombopag pero ya lo han solicitado hace más de 6 semanas y parece ser que todavía tenemos que esperar más. ¿Tú sabes en qué hospitales se hace el ensayo? He buscado en la pág de la Glaxo pero no lo he encontrado. ¿Tú cuánto tiempo tuviste que esperar desde que tu médico lo solicitó hasta que te lo trajeron?
Estamos un poco intranquilos porque a pesar de estar la semana pasada ingresado y de subirle las plaquetas a 25000, hoy le han vuelto a bajar a 4000. Nos dicen que pensemos en usar quimioterapia (Vincristina) para intentar mantener las plaquetas hasta que llegue la nueva medicación.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que la nueva medicación te vaya muy bien. Ya me contarás.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar