Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46986 - 13/09/08 12:18 AM Para el foro , muchos ánimos
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola , soy Pilar :
Quisiera animaros a que conteis vuestras experiencias , dolencias o preocupaciones . Hace dias que entro y nadie escribe , no sé si será por las vacaciones , o que ya os encontrais bién de vuestras operaciones .
Yo voy despacico , pero si animada , he ido a la Expo , y me duelen hasta las orejas ¡¡ madre mia que paliza que me he dado !! . Pero es que clausuran el domingo y no habia ido más que de noche , y mi ferreteria no lo ha aguantado mucho , porque estos dias pasados he cogido silla de ruedas , pero hoy me he hecho la valiente y he estado 6 horas y ahora estoy " en coma "" , je,jej. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#47038 - 14/09/08 05:14 PM Re: Para el foro , muchos ánimos [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola Pilar!
Vacaciones!! qué es eso?.
Desde que me operaron mi vida se ha limitado bastante y mi círculo social también, el dejar de trabajar y no salir casi cambia bastante las cosas. Por lo menos he contado con el apoyo incondicional de mi familia y mi marido.
Todavia sigo con dolores y el médico me ha dicho que pueden ser los tornillos, llevo una fijación con 4 tornillos y dos placas entre la L5 y la S1. Me han dicho de quitarme los tornillos, pero no me aseguran que cese el dolor, conoces a alguien a quien le haya pasado lo mismo?.Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#47087 - 15/09/08 01:08 PM Re: espondiloartrosis degenerativa lumbar [Re: tiroriro]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Ánonino :
Vaya lo siento !! , yo también estoy operada 3 veces en dos años , me despidieron a los 15 meses de estar de baja y ahora estoy con la incapacidad permanente total .
Siiii , la vida te cambia mucho , pero tienes que animarte .
Yo de esta trecera operación que me operaron el 26-05-08 ( hace 3 meses ), todavia tengo dolores , tomo lo mismo que me dieron en el hospital , ranitidina , adolonta 150mg , ibuprofeno 600 , condrosan , ideos , valium . El miercoles me vé la dra rehabilitadora .
Si que conozco a gente que se le han quitado los tornillos , pero ahora no me acuerdo , te digo el foro .
www.i-natación.com/foro (henia de disco cervical y lumbar ). Un saludo . Pilar .A mi también me han fijado S1-L5-L4 y L3

Arriba Responder Citar
#47389 - 21/09/08 05:23 PM Re: espondiloartrosis degenerativa lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola Pilar!
Gracias por contestar y por tus ánimos. Espero que te fuera bien con la dra. de rehabilitación. Un abrazo. Cristina.

Arriba Responder Citar
#47471 - 22/09/08 09:55 PM Re: Para el foro , muchos ánimos [Re: tiroriro]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Foreros:
Ya me han mandado rahabilitación intensa , una resonancia cervical , y la desintometria ósea . La resonancia me la han mandado urgente , osea que pronto me llamarán , me ha dicho la doc rehabilitadora que puede que la artrosis me suba hasta arriba por los dolores de cabeza , el cráneo, y las cervicales . Pero será para descartar , y la rehabilitación creo que me llamarán pronto porque me queria mandar por la mañana a la rehabilitación y por la tarden la piscina termal y le digo ¡¡ oyeee , para que no voy a poder con todo !! , y me dice que te tienes que empezar a mover , y le he dicho que ya me podia ir a bailar .
Yo he bailado muchos años , hasta el año pasado y me duele mucho no poder bailar pero lo conseguiré . Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar