Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13623 - 07/09/06 04:29 PM virus del papiloma humano HPV
Anonimo
No registrado


Hola despues de una citologia diagnosticando ascus me hicienron una conizacion el resultado de la pieza fue METAPLASIA y negativo en mucosa al virus.Ahora tengo mil dudas de saber. Por favor si sabes algo si padeces la enfermendad te ruego te comuniques conmigo mi mns es
mofergu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#13624 - 24/01/07 08:00 PM Re: virus del papiloma humano HPV
Anonimo
No registrado


HOLA A MI ME DIAGNOSTICARON COILOSITOSIS, CON UNA LESION DE BAJA MALIGNIDAD, DESPUES ME HICE VER CON OTRA DOCTORA Y LO QUE ME DIJO ERA QUE TENIA VAGINITIS, HOY CASI ESTOY CURADA DE ESO PERO ME VAN A SER UNA CONONIZACIÓN DENTRO DE DOS MESES PARA CAUTERIZAR ESA LESIÓN. CREES QUE SE PUEDEN EQUIVOCAR LOS MEDICOS AL DIAGNOSTICAR. PUEDES CONTESTARME AL mail melisamelisa26@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#47721 - 26/09/08 12:46 PM Re: virus del papiloma humano HPV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola despues de una citologia diagnosticando ascus me hicienron una conizacion el resultado de la pieza fue METAPLASIA y negativo en mucosa al virus.Ahora tengo mil dudas de saber. Por favor si sabes algo si padeces la enfermendad te ruego te comuniques conmigo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar