Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47724 - 26/09/08 01:18 PM mi doc!
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola Chic@s, ayer fui al doc con mis extras a cuestas, y ni me dejó hablar de ellas!, me dijo que basta, que como hace para convencerme que lo mío no es nada!, q las 4 EV de la ergometría no son nada!, que las EV peligrosas con las de fase 4 y las mías son de fase 3 que quiso decir? ni idea! pero que no me preocupe y las ignore, que me vaya de viaje y que no iba a tener ni una arritmia! jaja...
Bue, mañana me estoy yendo asi que nos leeremos a la vuelta.
besos y que anden bien!

#47728 - 26/09/08 02:14 PM Re: mi doc! [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
feliz pero muy eliz viaje anita que la pases super bien,lo que entendi de tu medico es que tu tienes la de la fase 3 y las peligrosas son de la fase 4 hay varios tipos de extras y si el te dijo asi es porque las tuyas no son malas,y de la forma en que te dijo yo creo que fue muy sincero contigo y te dijo de lleno que no tienes nada ni de que preocuparte tanto asi que a disfrutar de tu viaje y que la pases super lindo.un abrazote grande para ti y nos escribes a tu vuelta a ver que tal la pasaste animos querida a disfrutar pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar