Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47993 - 30/09/08 07:42 PM hola de nuevo
sandra28 Desconectado
veterano

hola que tal estais?yo mal este finde semana he perdido el bebe que esperaba solo estaba de un mes pero me ha dado mucha pena.....De aqui a una semana me tienen que volver a hacer una eco y si me han quedado restos me tendran que hacer un legrado espero que no porque te duermen entera y eso me da miedo...
De extras pues no os lo podreis creer pero no he tenido ninguna desde el aborto asique para que os deis cuenta que cuando la cabeza esta en otro sitio de las extras ni te enteras...
besitos y cuidaros mucho ya os contare....

#47995 - 30/09/08 07:56 PM Re: hola de nuevo [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ay, sandra, mi niña, lo siento muchísimo de veras...

ha sido leerte y me he puesto super triste. No sé lo que es un aborto, afortunadamente, pero lo he vivido de cerca en amigas a las que quiero mucho y sé que se pasa mal. Al menos, te ha ocurrido estando de muy poquito, porque según avanza el embarazo es peor, física y psicológicamente.

solo espero que te recuperes del todo muy pronto. Dejate mimar por tu pareja y por tus niños, que seguro te darán muchas alegrías y te ayudarán en este trance.

un beso muy grande y aquí estamos para lo que necesites.

santy

#47998 - 30/09/08 08:16 PM Re: hola de nuevo [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

HOLA SANDRA SIENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO, NINGUN SER VA A REEMPLAZAR AL QUE TENIAS EN LA PANZA, PERO PUEDES VOLVER A INTENTARLO!!
UN BESO
MARIELA

#48005 - 30/09/08 09:03 PM Re: hola de nuevo [Re: sandra28]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Sandra, siento mucho lo que te ha ocurrido pues estabas muy ilusionada con tu nueva y futura maternidad... Es muy doloroso perder un ser al que se espera aunque sea tan pequeñito... Recibe mi cariño desde aquí y aunque poco se puede decir en estas circunstancias decirte que espero que te repongas pronto y puedas volver a intentarso si de veras quieres volver a ser mamá...

#48010 - 30/09/08 09:42 PM Re: hola de nuevo [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandrita querida lo siento mucho...que te puedo decir se me acogota la garganta y no me deja pensar en nada la tristeza es inmenza y la perdida muy grande,alimentaste ilusiones pensamientos sueños y volviste a sentir por tan solo 1 mes la llegada de este bebe pero no pudo ser,yo por temor a esto sandra no me animo a intentar lo siento se que es duro perder a alguien asi a alguien que soñaste acunar en tus brazos cambiarle los pañales darle de mamar,bañarlo tocarlo besarlo hacerle cariñitos una de mis hermanas a perdido 4 bebes ahora tiene tres pero a mi me traumo bastante o quizas demasiado que por eso tengo tanto miedo a encargar uno.se que estas triste y quiero decirte por este foro que estoy contigo y desearte una pronta recuperacion no espere la verdad esta noticia sandra y no estoy preparada para pensar se me quedo vacio el cerebro al ver tu mensaje solo pude escribirte estas palabras que apenas me salieron.no suelo escribir asi...amiga no puedo pedirte que no pienses porque es imposible no pensar.solo quiero que sepas que aun en la distancia se siente tu tristeza.recibe un enorme abrazo bien caluroso para ti y tu marido y un deseo de pronta recuperacion para los dos.pambuk

#48113 - 02/10/08 07:48 AM Re: hola de nuevo [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Sandra, qué te puedo decir que no te hayan dicho ya mis compañeras. Todo mi cariño y un beso muy fuerte.
Pilar

#48117 - 02/10/08 09:23 AM Re: hola de nuevo [Re: sandra28]
RUCHI Desconectado
participativo

LO SIENTO MUCHO SANDRA, NO TE PREOCUPES PORQ COMO TU DICES ERES MUY FERTIL Y EN CUANTO TU QUIERAS SEGURO Q TIENES OTRO CHURUMBEL. UN BESOTE Y ANIMO

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar