Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48272 - 07/10/08 10:12 AM HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!!
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Me han comentado que algunos que escriben de anonimos les cuesta mandar los mensajes , como viene un codigo y a veces parece que no se eniende si las letras son mayusculas o minusculas o no aparece el codigo, lo digo para quien le haya pasado o pase que insista o se reguistre asi no tendra problemas para escribir. OK.
Ahora si es que nadie tiene nada que comentar aqui nos alegramos unos cuantos, eso es buena señal de que estan estables, pero se puede votar en la encuesta, proponer algo, animar a otros, etc..... .

Arriba Responder Citar
#51225 - 19/11/08 08:30 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola ivan y a todos , os va bien el foro y los mensajes privados ?????
A Ivan le acavo de mandar uno , no se li lo veras !!!.
Quien tenga problemas para escribir o recivir que lo diga, Ok.

Arriba Responder Citar
#51244 - 19/11/08 10:15 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!!
A mi por ahora me va bien. Creo que fue el domingo el ultimo dia que me dio error, pero era al entrar en la pagina.
Quiero dar un consejo a aquellos que se disponen a enviar un mensaje privado o publicar algo en el foro y es que copien el texto antes, ya que si da error no se puede recuperar el mensaje.
Muchas gracias Lola por la labor que realizas intentando que el foro este en las mejores condiciones para que todos participemos y podamos relacionarnos en cualquier momento.
Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#51277 - 20/11/08 11:22 AM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Ivan .
Ya se que queda mal , pero como se copia el texto!!, por si vuelve a dar error ( que espero que no )asi no se tengo que volver a escribir de nuevo.
Hay que ver como entiende esta juventud de estas cosas.
Y de nada hombre yo estoy para que esto funcione por el bien de todos .
Saludos. Lola.

Arriba Responder Citar
#51302 - 20/11/08 03:04 PM HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Como va a quedar mal? Anda ya!
Tienes que seleccionar el texto con el puntero del raton (pinchar y arrastrar desde principio a fin, veras como se subraya el texto en color azul). Una vez seleccionado,pulsas el boton secundario del raton y aparece un menu despegable donde seleccionas copiar. De esta forma si envias el mensaje y da error, tienes el texto guardado. Entonces puedes intentar enviarlo de nuevo, pegando el texto en otro mensaje. Esto se realiza pinchando con el boton secundario del raton y seleccionando la opcion pegar.
En el peor de los casos,si el foro sigue sin funcionar puedes pegar el texto en un archivo word, bloc de notas o similar e intentar realizar el envio en otro momento.
Si alguien tiene dificultades o no le ha quedado claro algun paso, que vuelva a preguntar y le contestare encantado.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#51320 - 20/11/08 05:10 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Unknown#1]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Mira Ivan que apañao :P dando clases de informatica, vamos nadie podra negar que este foro es amplio y tiene muchas informaciones jajajajaja si señor!!!

Arriba Responder Citar
#51344 - 20/11/08 08:54 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ivan supongo que te habra llegado mi mensaje privado , porque se me ha olvidado de hacer lo que has dicho al final y ademas me he pasado en escribir , te lo vas a tener que leer por capitulos. Lo siento.

Arriba Responder Citar
#51372 - 21/11/08 11:24 AM Re: NO HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Bueno, no pasa nada. Ya lo practicaras en otro mensaje. Eso si, menos mal que no se te borro porque para escribir eso has estado un rato y hubiera sido una lastima haberlo perdido.
Capitulos?? Que va! En unos minutos estaba leido. Pero como venganza te escribi no igual de extenso.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#51435 - 21/11/08 09:14 PM Re: NO HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
UFFF, pues otra vez me he pasado en escribir Ivan.
Esperemos que el portal vaya bien ya y sin mas problemas y repito que paseis un buen fin de semana todos.
Cuidaros y saludos . Lola

Arriba Responder Citar
#51437 - 21/11/08 10:11 PM Re: NO HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


Con eso alcanza (sonrisa)
¡Buen fin de semana!

Arriba Responder Citar
#51772 - 26/11/08 08:07 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Parece que otra vez hay algun problemilla con el portal, ivan yo he recivido tus mensajes tanto el del foro aunque no consta en el ( por lo menos yo no lo veo ) como en privado en mi correo de gmail.
Ya escribire al portal para ponerlo en comunicacion , a ver si se soluciona , ya son muchos porblemas seguidos .

Arriba Responder Citar
#51776 - 26/11/08 08:21 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Escribi que habia problemas para enviar mensajes privados pero como al instante se solucionaron pues borre el comentario. Creo que intente mandartelo 2 o 3 veces y que al final logre enviarlo con exito(no se si te llego correctamente). A Miru tambien le escribi y le llego con exito. Comenta los problemas a los responsables del portal, aunque esta vez creo que esta vez se debio a un error pasajero.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#51778 - 26/11/08 08:24 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Unknown#1]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Si, yo recibi el privado de Ivan y lo conteste sin ningun problema...no se a ver si aora que somos mas van a empezar los problemas en el foro ¡que jodienda! mira que todavia nos vamos a tener que mudar... :P

Arriba Responder Citar
#51788 - 26/11/08 08:56 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Estan llegando ahora los mensajes al foro, a ver si es verdad que no hay mas problemas.
Los mensajes privados tambien van ya no?.
De todas formas les escribo ahora para ponerlo en conocimiento de lo que esta pasando ultimante, con los problemas tectnicos .Ok.

Arriba Responder Citar
#52138 - 01/12/08 12:16 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola a todos.
Devido a los problemas tecnicos ultimamente , les he escrito y hoy me han repondido. Asi que os trasmito lo que me dicen ellos.


Hola,

Lo primero queremos pedirte a tí y a los usuarios de tu foro, disculpas por los fallos que está habiendo en el servicio.
Estamos trabajando para ampliar la capacidad del servidor, ya que el problema es que recibimos cada vez más visitas y más usuarios usan nuestros servicios.

Os pedimos paciencia, ya que puede que en los próximos días sigan produciéndose interrupciones hasta que concluyamos los trabajos.

Gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo,


El equipo de PortalesMedicos.com,


Evidentemente este no es mi foro , es el de todos los afectados y familiares de PTI que quieran participar, yo solo soy la moderadora, para que quede claro a todo el mundo .
Asi que si veis algun problemilla mas , ya sabemos que estan intentando solucionarlo . Ok.
Saludos . Lola.

Arriba Responder Citar
#52160 - 01/12/08 04:02 PM Re: HAY PROBLEMAS PARA ESCRIBIR!!!!!!!!! [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno pues nada tendremos que esperar, por lo menos el motivo de los fallos es devido a las ampliaciones que estan haciendo en el servidor y eso es bueno, xq como ellos dicen se reciben mas visitas y mas mensajes en el foro asi que genial, xq imagino que este foro servira de ayuda a muchisima gente :D

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar