Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#48536 - 10/10/08 08:52 PM para carlos
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
amigo carlos, siento mucho lo de tu abuela. La muerte es un zarpazo que nunca nos pilla preparados y siempre nos deja en un desamparo enorme. Ninguna de mis palabras, por buenas intenciones que lleven, van a aliviar tu pena, solo el tiempo va haciendo que las heridas que dejan los que se nos van, sean más llevaderas.

solo te puedo decir que has sido muy afortunado por disfrutar tantos años de tu abuela y guardar tantos buenos momentos con ella a lo largo de tu vida. Es el mejor regalo que ella te ha hecho y forma ya parte de tí y de tus recuerdos más dulces.

un abrazo grande,

santy

Editado por santy (10/10/08 08:53 PM)

#48603 - 12/10/08 06:20 PM Re: para carlos [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Gracias Santy. Es verdad que nunca nos acostumbramos a la muerte. Es un acto más de nuestra ciclo vital y deberíamos asumirla como tal, pero hay algo en nuestros cerebros que nos lo impide.
En fin, como bien dices, me quedan muchísimos buenos recuerdos y como recordar es volver a vivir, tendré que conformarme con ellos.

Un beso,

Carlos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar