Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48299 - 07/10/08 04:42 PM pti
Anonimo
No registrado


evidentemente no se sabe mucho sobre el trombopac pero si se esta administrando en Madrid, adeterinados pacientes.sobre el rituximax como en todos y cada uno de los medicamentos que tomamos ninguno son buenos y yo si que creo que mas de uno son similares o igualesa determinados canceres.

Arriba Responder Citar
#48306 - 07/10/08 05:37 PM Re: pti [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno sobre eltrombopag ya nos iremos enterando de como va y que resultados da.
Sobre el rituximab, evidentemente todo tiene efectos secundarios, pero hay quienes les han dado muy buenas respuestas.
Hay opiniones para todos los gustos. Por favor un poquito de tacto cuando se hable de ciertas cosas, que asuntan mas a los que ya estan asustados. OK

Arriba Responder Citar
#48309 - 07/10/08 06:09 PM Re: pti [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Vaya ya lo q me faltaba por leer!!! Desde luego si nos pararamos a pensar en los medicamentos que ingerimos no tomariamos nada.
Y si por favor a todos mas tacto a la hora de decir las cosas, que las hay que estan pendientes de un posible tratamiento con Rituximab...y bastante me costo quitarme el miedo y decidirme

Arriba Responder Citar
#48662 - 13/10/08 06:15 PM Re: pti [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


Miru yo no quiero dar miedo por las medicacionesque nos tomamos.Pero es de suponer que si tenemos miedo no nos podriamos tomar ni una sola aspirina. Intenti daros animos a todos los que estamos en estos casos, pero no se puede mentir con eso distorsionamos la realidad.Tambien es cierto que cada cuerpo reacciona de una manera diferente.POR esto no debemos esconder la cabeza , ni enfadarnos.Esta es mi realidad, mi caso ,y para cada uno de nosotros lo nuestro es diferente. Un saludo y un beso

Arriba Responder Citar
#48665 - 13/10/08 07:05 PM Re: pti [Re: Anonimo]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
No te preocupes estaba claro que no era tu intencion dar miedo. Lo que pasa que buff a mi ya me daba mucho miedo el tener q acudir al Rituximab y aunq no kiera evadirme de la realidad prefiero no llenarme la cabeza con estas cosas xq no quiero volver otra vez al estado de depresion que tenia antes. Un saludo y un beso para ti tb

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar