Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48692 - 14/10/08 07:11 AM Europlayas
Anonimo
No registrado


Hola, hace 6 meses estuvimos en Parque Tenerife con Europlayas y este año vamos a ir al Club La Orotava, nos han dicho que está muy bien y que tiene muchas actividades, alguien puede darme más referencia?

Arriba Responder Citar
#50541 - 11/11/08 08:35 AM Re: Europlayas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Francamente, yo lo pase genial hace 2 años, con europlayas en punta cana. Las mejores navidades que he pasado, con mi amiga, y ojala pudiese repetirlas cuanto antes.

Arriba Responder Citar
#54718 - 08/01/09 09:00 AM Re: Europlayas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a tod@s, Al final me decidí a ir de vacaciones de fin de año a Austria con Europlayas, estuvimos en Innsbruck y la verdad es que han sido las navidades mejores de mi vida. Increíbles, esquiando, y sobretodo… sin familia agobiante, solos yo y mi novio. Como os digo… genial. Ya estoy preparando el de este veranito a Formentera.

Arriba Responder Citar
#73656 - 22/07/09 12:19 PM Re: Europlayas [Re: Anonimo]
stevejo Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/09
Mensajes: 1
Son personas agradables que tratar. Espero que esto sería genial, debería tratar de esta vacaciones. Gracias por compartir Anonimo...


Editado por stevejo (22/07/09 12:21 PM)
_________________________
Vacaciones de luna de miel

Arriba Responder Citar
#93338 - 18/04/10 01:20 AM Re: Europlayas [Re: Anonimo]
Nico3102
No registrado


Hola! mira creo que estaweb puede servirte mucho, tiene los hoteles para alojarse en la Orotava, y todas las actividades que allí se pueden hacer, para que no te pierdas nada en tu viaje. Mucha suerte y buen viaje!

[url=http://www.trivago.es/la-orotava-31922]Trivago La Orotava[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar