Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48811 - 15/10/08 12:15 PM Entaponamiento casual en un oido y desequilibrio
Mujer 33 años
No registrado


Hola.
He ido a mi medico de cabecera y me ha mirado los oidos pero dice que no me ve ningún tapón de cera.Me ha mandado al otorrino hasta primeros de noviembre.El caso es que hasta la fecha me sigue pasando.Me entra esporádicamente una presión hueca en el oído izquierdo durante unos segundos,lo que a continuación,me produce un desequilibrio por unos segundos hasta que se me quita la presión del oído.Qué puedo hacer??A qué se debe? Gracias
Un saludo

Arriba Responder Citar
#69071 - 24/05/09 11:37 PM Re: Entaponamiento casual en un oido y desequilibrio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me esta pasando igual tengo un poco de panico haber si alguien explicara el por que
saludos

Arriba Responder Citar
#74808 - 06/08/09 06:48 PM Re: Entaponamiento casual en un oido y desequilibrio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CON GUSTO PODRIA EXPLICARLE EN CASO DE SER POSIBLE LE DEJO MI CORREO ZARC58@HOTMAIL.COM
PARA PONERNOS EN CONTACTO POR MESSENGER.
ESTE TIPO DE PROBLEMA ES MUY FRECUENTE Y DE UNA SOLUCION MUCHAS VECES FACIL DE SOLUCIONAR.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar