Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49019 - 17/10/08 06:20 PM holter
alexmella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/08
Mensajes: 21
Me imagino que a muchos de vosotros ya os habrán hecho un holter. Yo tengo que hacerme un holter dentro de tres semanas, y me han dicho que es fácil, pero me gustaría saber cómo es.
¿Cómo es el holter? ¿Cómo te lo colocan? ¿Cómo te lo quitan?

Arriba
#49025 - 17/10/08 07:05 PM Re: holter [Re: alexmella]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, alex. NO te preocupes, que no es nada. Es una especie de electro portatil. Te ponen unos electrodos en el pecho unidos a una petaca y lo cubren con una redecilla para que no se te caiga. Lo habitual es que lo lleves 24 horas, en las que, salvo ducharte, puedes y debes hacer tu actividad normal. El aparatito irá grabando todos los latidos de tu corazón y luego el cardiólogo lo descarga y le sale la información: número de latidos, extras, si hay taquicardia o bradicardia, y a las horas del día/noche exactas.

espero haberte solucionado la duda. Parecerás un poco robocop, pero ya está, con una camisa o jersey ancho por encima, nadie notará que lo llevas puesto. Yo, la última vez, me fui a trabajar tan pancha, con el chisme puesto, jaja.

bueno, saludos y bienvenido,

santy

Arriba
#49151 - 20/10/08 01:19 PM Re: holter [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
si, tal cual dijo Santy, vas a tener cables por todos lados pero bueno...es solo un día o dos depende el holter, yo lo tuve 2 días y me pusieron 7 electrodos, uno en la espalda, pero no molesto para nada.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar