Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49052 - 18/10/08 01:32 PM estoy estupenda
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
y no me lo creo, la verdad...

llevo un montón de días sin extras, y si me dan, me dan tres o cuatro flojitas (que esas ni cuentan). Hacía mucho que no tenía una temporada tan buena, y estoy como en guardia, esperando que vengan los días malos (que sé que volverán). No consigo disfrutar de lo a gusto que se está sin las malditas, qué cruz!! cuando las tengo porque las tengo y cuando no las tengo porque no me fío y estoy esperándolas en cualquier momento!!

en fin, que como tantas veces me he desahogado con vosotros porque estaba fatal, ahora quería compartir que estoy muy bien, estupendamente. Ay, si ésto durase, qué maravilla!!!

ánimo a todos y a ver si abrimos pronto el grupo de amig@s ex-extrasistólic@s.

besitos y buen finde sin extras,

santy

#49054 - 18/10/08 01:50 PM Re: estoy estupenda [Re: santy]
m3enyt Desconectado
participativo

hola santy,enhorabuena por esta esperemos que larga etapa, asi que aprovechala,sabes, a mi un medico me dijo que yo sufria de esto porque me escuchaba mucho a mi misma vamos que no te entra na por el cuerpo, ahora que tengo tres hijas las extras siguen asi que ,¿que me diria ahora ese medico?que no e ocupo de los mios porque pienso mucho en mi?,pues no.Con esto te quiero decir que nosotros los extras nos sentimos asi y e incluso en mi caso fui a peor por falta de comprension.gracias a este foro por fin no me siento alienigena,asi que a vivi y disfrutar que entre todos nos vamos ha curaa ajajajajaj besos.

#49058 - 18/10/08 03:22 PM Re: estoy estupenda [Re: m3enyt]
Camilo+2 Desconectado
novato

De: Carballiño ,Ourense
Hola.
Enhorabuena santy.Yo tambien llevo una semana casi sin ellas,salvo como dije,alguna (una o dos al dia)que ya estoy dudando que lo sean y no sea que me estoy "escuchando mucho a mi mismo",como bien dice m3enyt.
Yo creo que esto de las extras no tienen lógica llegan y ya esta´.
Yo de joven nunca pensaba en mi mismo,como buen gallego trabaje´muchos años en esos mundos de Dios y con grandes esfuerzos(que quizás ahora pague en parte).
Lo que si pienso es que la forma "acelerada" o inquieta de uno las puede desencadenar.
Yo no soy acelerado ni nervioso externamente, pero soy de las personas que, al empezar un trabajo, ya quiero verlo tenminado,tengo "ansias" y eso "mina" por dentro aun que no se note.
Sin embargo estoy aprendiendo a ver las cosas con calma(por obligacion), y en mi trabajo si los clientes me meten prisa pienso "primero soy yo" y quizás sea tambien un factor de que mis extras disminuyan.Disfruta el momento y piensa en positivo,lo mismo no vuelves a neterlas.Saludos.

#49080 - 19/10/08 05:44 AM Re: estoy estupenda [Re: santy]
Josel Desconectado
participativo

De: España, Madrid
Enhorabuena Santy, estas temporadas hay que aprovecharlas.
Yo también estoy en mi semana buena, después de haber pasado mi semana mala.
Intenta disfrutar y no pensar en ellas y ojala que te dure tanto la racha que te olvides un día entero sin pensar en ellas.
Parece poco, pero yo creo que si consiguiésemos estar todo un día sin acordarnos ni un solo momento de las extras, significaría que hacia mucho que no nos visitan. Seria genial.
En fin, que me alegro mucho por ti y que igual que pasamos los malos tragos, también tenemos que celebrar los buenos momentos en este foro.
Muchos besos y muchos días "sin"
Jose Luis

#49088 - 19/10/08 09:54 AM Re: estoy estupenda [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Santy, ¡qué bueno leerte así de bien!. Conociendo tu trayectoria me imagino que casi no te lo crees. ¿Qué has hecho?¿Has cambiado de tratamiento homeopático o todo ha venido solo? Disfruta de ello e intenta no pensar en las extras pues pensar en ellas puede hacer que la dicha no sea completa.
Sin motivo, la semana pasada tuve dos días completos sin extras. Me sentí feliz pero no podía dejar de pensar que en cualquier momento podrían aparecer y estropearme el día. Al tercer día aparecieron pero esporádicas y han seguido así. Espero encontrarme de esta forma, o mejor, durante mucho tiempo y que al menos, las tormentas que tanto temo me desaparezcan.
Espero que te lleves así mucho tiempo y que moderes también el próximo foro de ex-extrasistólicos.

Besos.

#49138 - 20/10/08 10:15 AM Re: estoy estupenda [Re: Pepi1975]
ciceron Desconectado
nuevo

Enhorabuena !

Hay que aprovechar estos momentos !!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se aprovechan, estamos dejando que las extras ganen la batalla !
A veces, tenemos motivos para estar algo decaídos por las extras, pero en las rachas buenas debemos aprovechas al 100% todo lo que la vida nos ofrece. De lo contrario, la estamos desperdiciendo y precisamente todos nosotros estamos "obligados" a disfrutar de los buenos momentos.

Un abrazo.

#49146 - 20/10/08 01:00 PM Re: estoy estupenda [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

buenísimo Santy...pero es así, cuando no las tenemos las estamos esperando! ni que las extrañáramos!, no podemos vivir con ellas ni sin ellas!
Ojalá esta buena racha dure y muuuuuucho, sino acá estaremos en las malas también.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar