Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47999 - 30/09/08 08:16 PM <ProBioticos>
fedenon Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/08
Mensajes: 1
hola, soy nuevo debido a varios problemas que tengo decidi anotarme para ver si alguien me puede ayudar a conseguir unos productos con probioticos. Resulta que voy muy poco al baño, y se me hincha la panza y obvio que cuando voy se deshincha. Ahora lo que ando buscando son probioticos, por otro problema q tengo ademas de este. Pero queria ver si podia conseguir probioticos en tabletas o sobres, y no los q hay en yogures o leche, por tener que consumir estos en gran numero y estos debo anular. Soy de Argentina, Cba. Desde ya me seria muy util la informacion.


Editado por fedenon (30/09/08 08:17 PM)

Arriba Responder Citar
#49177 - 20/10/08 06:54 PM Re: <ProBioticos> [Re: fedenon]
Anonimo
No registrado


Hola,Soy de CHile, te recomiendo que consumas KEfir este al= que el yogur, es probiotico peroconsumiendo en pocas cantidades es capaz de entregar un resultado muy eficiente..ademas puedes tener tu propio cultivo si te consigues una cepa de kefir, se neceita leche solamente, puede ser en polvo o en caja y debes cambiar la keche cad 3 dias..

atte Cristina
Biotecnologa

Arriba Responder Citar
#49380 - 22/10/08 08:05 PM Re: <ProBioticos> [Re: fedenon]
alexpahm Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/08
Mensajes: 10
mira hermano, ti hichazon en parte es por el estreñimiento y tambien puede ser que tengas un parasito llamado helicobacter pilory que es muy comun en las personas, si padeces de estreñimiento toma mucha agua, papaya, vegetales y hay un aceite que se llama aceite fino que funciona como laxante, igualemnte hay unos sobrecitos llamados pediarol que restauren la flora intestinal y son muy buenos, tambien te aconcejo que busques a un naturista para que te traten con plantas ya que los medicamentos convencionales son muy calientes y tienes muchos efectos secudnarios que dios este contigo buscalo primero a el y luego todo se soluciona

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar