Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49279 - 21/10/08 07:24 PM para pepi
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, wapa,

me preguntabas días atrás a qué puede deberse mi mejoría. Yo también busco razones y creo que puede estar relacionado con mi tsh, que ahora está en niveles óptimos, pero también porque he cambiado algo mi alimentación (me leí el método montignac, me encantó y lo he puesto en práctica) y ahora consumo frutos secos todos los días, cosa que antes no había en mi dieta. Desde que tomo frutos secos (avellanas, nueces...) me encuentro mucho mejor. Por cierto, me he enterado de que es sumamente beneficioso para los hipotiroideos tomar un coquito o nuez de brasil al día, porque eleva la t3 de manera natural. Eso sí, no hay que tomar más de una porque llevan una gran cantidad de selenio y pueden resultar tóxicas.

no sé si todo ésto te sirve de algo, espero que sí.

además, sigo con mi homeopatía.

qué tal estás tú?

un bsazo,

santy

#49368 - 22/10/08 06:35 PM Re: para pepi [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Santy, con las extras tengo días, ya sabes cómo es esto pero si te puedo comentar que estoy en un momento bastante bueno pues hay días en que apenas tengo dos o tres y a veces son flojitas... Sólo espero que las tormentas de extras no vuelvan pues realmente es lo que llevo peor... Sin embargo, anímicamente no estoy bien..., aunque no tenga extras las espero y estoy pendiente, es decir, siguen dominando parte de mi vida y no me dejan sentirme libre...
Dicen que el otoño es época de bajón de moral sobre todo porque los niveles de serotonina suelen bajar y espero que cuando me adapte a la nueva época me suba la moral, que motivos tengo para estar más contenta.
La semana que viene me dan los nuevos resultados de la analítica de tiroides y veré qué tal mis niveles hormonales y si por fín están controlados... He tenido una época de descontrol total con cambios en la medicación... A ver si todo va bien ahora y no tengo más problemas.

Besos, y espero que sigas tan bien como cuentas por mucho tiempo.

Pepi.

Voy a tener que probar yo también el método montignac...

#49389 - 22/10/08 08:39 PM Re: para pepi [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
me alegro mucho de que estés mejor y comprendo que no termines de estar a gusto por el miedo a empeorar. A mí también me ocurre, intento evitarlo y disfrutar de esta situación tan favorable, pero mis miedos siempre están ahí y me arrastran.

ojalá esta mejoría nos dure mucho y nos acostumbremos. Dicen que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto, así que yo quiero olvidarme de mis extras, por favor!!!

un abrazo y a por ellas!!

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar