Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49527 - 24/10/08 10:17 AM ESTOY ECHA UN LÍO
RUCHI Desconectado
participativo

BUENAS A TODOS. ESTOY EN UNA ÉPOCA DE BASTANTES EXTRAS Y POR UNA VEZ Y SIN Q SIRVA DE PRECEDENTE CREO QUE VIENEN PROVOCADAS POR LA ANSIEDAD. YO TRABAJO EN LA EMPRESA DE MI MARIDO Y LA VERDAD NO ESTOY MAL, PERO EL TRABAJO Q TENGO ES MUY ABURRIDO Y NO TIENE NADA Q VER CON LO MÍO. TOTAL Q NO SÉ SI DEJARLO Y APUNTARME A LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA. Y LO TENGO Q DECIDIR YA. SÓLO PENSAR EN LO MAL Q SE LO VAN A TOMAR MIS SUEGROS Y MI MARIDO ME ACOJONO VIVA. ADEMÁS CON TODO EL ROLLO DE NO DORMIR Y DE LAS EXTRAS... NO SÉ SI ESTARÉ CAPACITADA PARA UN TRABAJO MÁS CUALIFICADO. NO SÉ Q HACER Y TENGO Q DECIDIRLO YA. Y MIENTRAS TANTO EXTRA VA, EXTRA VIENE. Q OPINAIS?

#49531 - 24/10/08 10:43 AM Re: ESTOY ECHA UN LÍO [Re: RUCHI]
Josel Desconectado
participativo

De: España, Madrid
Hola Ruchi. Un amigo me dijo hace tiempo que no hay nada peor en esta vida que madrugar sin ilusión.
Es una verdad como un puño. Pasamos en el trabajo un numero de horas, a veces excesivo. Mas vale que te guste y te sientas satisfecha con lo que haces, sino te puedes amargar y terminar culpando a otros de las cosas que quisiste hacer en la vida y que no llegaste a hacer por miedo o por sacrificio.
Difícil situación y difícil solución, pero es difícil hacer feliz a los demás si uno mismo no lo es. Mira dentro de ti misma que es lo que deseas, y no tengas miedo, quien te quiere querrá lo mejor para ti. Buena suerte con lo que decidas.
Jose Luis

#49533 - 24/10/08 11:02 AM Re: ESTOY ECHA UN LÍO [Re: RUCHI]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Querida Ruchi, si tus suegros y tu marido te quieren, que seguro que es así, entenderán perfectamente que quieras hacer algo que te haga más feliz.
De todas formas y por si te sirve de ayuda, te contaré que yo hice los dos cursos de prácticas jurídicas hace tan sólo un par de años. Ni había ejercido la abogacía antes ni lo he hecho después, pues mi trabajo no tiene nada que ver con el Derecho, pero me apetecía poner la guinda a la licenciatura asomando al menos la nariz a los juzgados. Fue una gratísima experiencia personal, a pesar del esfuerzo que supuso el hecho de estar trabajando al mismo tiempo, pero como la carrera la estudié de igual modo, ya tenía cierta costumbre.
Una cosa tengo muy clara, todo lo que haga que nos sintamos a gusto y realizados, es una ayuda enorme contra las extras. Seguro que no dejamos de sentirlas, pero también es cierto que si somos felices las afrontamos de diferente forma.
Te deseo mucha suerte, cualquiera que sea tu decisión.

Saludos,

Carlos.

#49592 - 25/10/08 08:18 AM Re: ESTOY ECHA UN LÍO [Re: RUCHI]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Ruchi, uno de los fines últimos de la vida es la búsqueda de la felicidad y creo que debes baremar lo que te puede hacer más feliz... Decirte que personalmente creo que pasamos muchas horas en nuestro trabajo y es muy muy importante que nos sintamos bien en él pues gran parte de nuestra vida pasa mientras trabajamos... También te digo una cosa, la extras no te van a incapacitar para hacer tu trabajo, miedo por las extras no. Yo te puedo comentar que las extras que menos me afectan son las que tengo cuando estoy muy liada en el trabajo... Intenta sentirte realizada y no pienses en los demás porque ellos pueden llegar a entenderte perfectamente.

Hagas lo que hagas, hazlo porque creas que vas a ser más feliz.

Pepi.

#49598 - 25/10/08 08:48 AM para ruchi [Re: RUCHI]
m3enyt Desconectado
participativo

¡Como que no vas ha estar capacitada!chica una cosa que estoy completamente segura es que las personas que sufrimos de extras no somos ni una pizca de cobardes y que somos luchadoras,y que superamos nuestros malas rachas y que solemos hacerlos solas ya que si cada vez que tubieramos una extra se lo comentaramos a cualquiera que tengamos al lado estariamos todos divorciados asi que genio y temperamento nos sobra guapisima acerca de tus suegros no añadas problemas que no son a los que son verdaderos los"padres de mi marido"siempre me desean lo peor imaginate hasta cuanto que en mi ultimo parto tenia una hemorragia y no se dieron cuenta hasta que yo me eche a morir pues me conto mi propio marido que ya es fuerte toda mi familia llorando imaginate despues de un parto de ensueño los medicos no se lo podian creer, pues ellos solo dijeron pues si no vamos a poder ver a la niña nos vamos, asi de escalofriante,tambien añadirte que mis extras me comenzaron gracias al sufrimiento que me hicieron desde el dia que me vieron que yo tenia 17 años y de tanta puñeta que me hiciero alos 20 conoci a mis extras.Con este rollo de mi vida lo que quiero decirte,que bueno tus suegros seguro que no son como estos poque dos especimenes iguales no creo que exista jajaja,las palabras que en mi boda le dijo el cura a ellos los unicos que importan y toman las riendas de sus vidas en el matrimonio son ellos y cuando tengan sus hijossera esa familia la unica,todos los demas son comparsa y el que no lo respete asi que se aleje,por lo que la unica opinion que debe preocuparte es la de tu marido no te eches mas ansiedad metiendo los a ellos.Asi que" pa lante" que se dice por aqui,no desaprobeches crecer y enriquecerte mas laboralmente,bsitos valiente.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar