Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49448 - 23/10/08 03:07 PM se acabó la tranquilidad
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues eso, chicos, que vuelvo a la carga...

después de este largo y apacible periodo sin extras, hoy he amanecido como en mis peores rachas, con ellas puestas, finiquitando abruptamente este maravilloso paréntesis de paz. No han vuelto poco a poco, como yo predecía, sino de golpe. En fin, no puedo decir que no las esperase, pero siempre fastidia que aparezcan...

al menos, no me lo he tomado como otras veces e incluso aún estoy con la resaca agradable de esta buena temporada. Para animarme me digo: "si he estado un tiempo sin ellas, puedo volver a disfrutar de una racha igual, o incluso mejor".

ahora toca jorobarse con ellas. Hoy llevo un día bastante intenso, y aún quedan horas!!!

un beso a tod@s

#49474 - 23/10/08 06:57 PM Re: se acabó la tranquilidad [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

No sabes Santy cuánto lo siento... En mi caso, a veces tengo hasta miedo a comentar que me encuentro mejor en mi entorno familiar e incluso en el foro pues es decir algo y las extras vuelven a la carga... Creo que a veces termino provocándomelas, ya sabes eso de que mens sana in corpore sano es muy importante y creo que mi mens está tan obsesionada que no deja que mi corpore se sienta sano... Sólo animarte y decirte que sabes que tendrás días mejores... Quizás solo estés ovulando... o te haya comenzado el síndrome pre menstrual... En todo caso, ánimo y al toro...
Besos,
Pepi.

#49481 - 23/10/08 08:04 PM Re: se acabó la tranquilidad [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gracias, pepi. Efectivamente, estoy con el spm, que a mí me afecta horrores, así que las esperaba...

en fin, a tener paciencia y desear que llegue pronto otra rachita buena!!

un besazo y gracias de nuevo,

santy

#49536 - 24/10/08 12:12 PM Re: se acabó la tranquilidad [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Uy Santy, de nuevo a la carga, pero ya estás acostumbrada, no es nada que te sorprenda.
y nosotras, mujeres, ya tenemos que sufrir con el spm y es demasiado si se agregan más extras!
Por acá hay aires primaverales...y creo que me afectan más!, de todos modos siempre noto más extras por la tarde! ufaaaaaaaaa!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar