Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4954 - 15/10/05 04:30 PM duracion del colme
Anonimo
No registrado


desearia saber cuanto tiempo tiene que transcurrir desde que se deja de consumir colme hasta que se puede ingerir alcohol

Arriba Responder Citar
#4955 - 11/08/06 09:19 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


En teoría, si estás tomando Colme, ¿no es para dejar definitivamente el alcohol?

Arriba Responder Citar
#4956 - 15/08/06 03:35 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


el colme es un medicamento pars evitar el consumo de alcohol de echo si consumes aolchol y estas entratemiento con colme puede incluso darte un yuyo y morirte,no juegues con este medicamento k es muy jodido lo k hace es k no te coloca bloquea los receptores donde el acohol se mete para ponerte agusto de forma k hace k el alcohol no produzca efeto ninguno d euforia. lo unico k hace k una prsona no consuma una determinada droga es el no tomarla la fureza de voluntad no hay barita magica, los medicamentos allud pero nosotros tenemos k poner de nusestra parte sino no valen de nada. un saludo.

Arriba Responder Citar
#4957 - 13/09/06 11:40 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo,llevo varios meses tomando medicamentos para el alcohol y ya me he cansado y he decidido volver a beber,por lo menos soy mucho mas feliz cuando bebo,porfavor contestar a lo cuanto tiempo tiene que pasar,ya que si bebo con el colme me pongo muy malo.un saludo

Arriba Responder Citar
#4958 - 25/09/06 06:29 PM Re: duracion del colme
ferrol Desconectado
stranger

Registrado: 25/09/06
Mensajes: 1
Con una dosis media de 15 gotas, la majoria de la gente ya puede consumir a las 12 horas aunque lo mejor es que esperes 24 horas.

Arriba Responder Citar
#4959 - 09/01/07 04:54 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


Ásúnto: COLME
Olá,
Vivo en Portugal.
Me gustaría adquirir colme para una persona que lo necesita mucho pero nó hai aqui.
Seria posíble que me informarén donde pudo adquiri en españa?
Gracias

Graça Gouveia

Arriba Responder Citar
#4960 - 19/01/07 06:11 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


no se debe volver a beber sus efectos duran 15 dias

Arriba Responder Citar
#4961 - 02/03/07 12:26 PM medicamento
Anonimo
No registrado


hola. me gustaris sabe que tipos de medicamentos hay para no beber y su duracion, si hay o no medicamentos en pasitllas, o otras vias. gracias.

Arriba Responder Citar
#4962 - 20/03/07 02:58 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


el tratamiento con colme normalmente va acompañado de terapia psicologica, que viene a durar un año. si tomas colme y alcohol puedes tener parada cardiaca o respiratoria. un consejo: si ya has decidido dejar el alcohol, debes saber q es la decision acertada. si te lo tomas en serio dejaras el alcohol y no tedras q volver a ver el colme. al final, se consigue.

Arriba Responder Citar
#4963 - 21/04/07 10:45 AM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


Tomando 20 gotas por la mañana y 20 por la noche,el efecto se va en 48h

Arriba Responder Citar
#4964 - 04/05/07 02:31 PM Re: duracion del colme [Re: ferrol]
Anonimo
No registrado


pero seguro k es cierto eso de k con 15gotas diarias puedes beber en 24oras .............

Arriba Responder Citar
#4965 - 04/05/07 02:52 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


Para algunos es el colme y su duración, para otros la buena voluntad para seguir el tratamiento.
¿Se puede dejar el alcohol?

Arriba Responder Citar
#4966 - 09/05/07 02:56 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


YO TOMO COLME Y CUANDO ESTOY TOMANDO EL COLME CUANDO SALGO LOS FINES DE SEMANA YO ME TOMO TAMBIEN EL COLME Y RE SULTA Q INGIERO VEVIDAS AL COLICAS Y NO PASA NADA ESO ES UN EFECTO SICOLOGICO AL PRINCIPIO TE SIENTES MAL CON MUCHO CALOR Y TIENES UN SABOR RARO POR LA NARID PERO LUEGO TU SIGES Y NO PASA NADA POR Q ES TODO SICOLOGICO PARA Q PENSEMOS Q NO PODEMOS VEVER PERO SI SE PUEDE POR Q YO LO EE ECHO MUCHAS VECES Y NO PASA NADA ASI Q SAQUEN OTRO REMEDIO POR Q ESE NO VALE LA PENA UN SALUDO ATODOS......

Arriba Responder Citar
#4967 - 15/05/07 03:59 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


MI MADRE HA TOMADO COLME DURANTE ALGÚN TIEMPO A LA VEZ QUE INGERÍA ALCOHOL SI QUE SE PRODUCEN TAQUICARDIAS, INCLUSO LE DABAN SUBIDAS, SU CARA Y SU CUELLO SE PONÍAN MUY ROJOS Y LE SALÍAN COMO GRANITOS, TAMBIEN TENÍA SENSACIÓN DE CALOR. eL COLME ES UN MEDICAMENTO QUE TIENE IMPORTANTES EFECTOS SECUNDARIOS SI SE MEZCLA CON EL ALCOHOL, YO NO LO CONSIDERO DEL TODO EFECTIVO SI EL ALCOHOLICO NO QUIERE DEJAR DE BEBER DE VERDAD PQ SIEMPRE INTENTA EVADIR ALGUNA TOMA, DEJAR DE TOMARLO UN DÍA PARA PODER BEBER.ES CADA DÍA ME TOMO EL COLME O UNA COPA?, ALGO ASÍ. BUENO PUES EXISTEN UNAS INYECCIONES, Q SE PONEN UNA SOLA VEZ AL MES YA Q SU EFECTO ES DE 30DÍAS, CON SÓLO UNA VEZ Q EL ALCOHÓLICO DECIDA DEJAR DE BEBER SABE Q AL MENOS DURANTE 30 DÍAS NO BEBERA, SE LLAMA NALTREXONE, EL MÉDICO DE CABECERA BAJO PRESCRIPCIÓN PSQUIATRICA TE DERIVA AL CAD (CENTRO D ATENCION AL DROGODEPENDIENTE) Y ELLOS T LA PONEN. SOLO DECIROS QUE EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD DE LAS PEORES Y Q SUFRE MUCHA GENTE, NO SOLO LOS Q BEBEIS SINO TODOS LOS Q OS RODEAN Y OS QUIEREN, ES UNA ENFERMEDAD Q PADECE LA FAMILIA ENTERA. ES HORRIBLE.

Arriba Responder Citar
#4968 - 15/05/07 04:06 PM NALTREXONE Y DURACION DE COLME
Anonimo
No registrado


MI MADRE HA TOMADO COLME DURANTE ALGÚN TIEMPO A LA VEZ QUE INGERÍA ALCOHOL, Y SI QUE SE PRODUCEN TAQUICARDIAS, INCLUSO LE DABAN SUBIDAS, SU CARA Y SU CUELLO SE PONÍAN MUY ROJOS Y LE SALÍAN COMO GRANITOS, TAMBIEN TENÍA SENSACIÓN DE CALOR. EL COLME ES UN MEDICAMENTO QUE TIENE IMPORTANTES EFECTOS SECUNDARIOS SI SE MEZCLA CON EL ALCOHOL, YO NO LO CONSIDERO DEL TODO EFECTIVO SI EL ALCOHOLICO NO QUIERE DEJAR DE BEBER DE VERDAD PQ SIEMPRE INTENTA EVADIR ALGUNA TOMA, DEJAR DE TOMARLO UN DÍA PARA PODER BEBER.ES CADA DÍA ME TOMO EL COLME O UNA COPA?, ALGO ASÍ. BUENO PUES EXISTEN UNAS INYECCIONES, Q SE PONEN UNA SOLA VEZ AL MES YA Q SU EFECTO ES DE 30DÍAS, CON SÓLO UNA VEZ Q EL ALCOHÓLICO DECIDA DEJAR DE BEBER SABE Q AL MENOS DURANTE 30 DÍAS NO BEBERA, SE LLAMA NALTREXONE, EL MÉDICO DE CABECERA BAJO PRESCRIPCIÓN PSQUIATRICA TE DERIVA AL CAD (CENTRO D ATENCION AL DROGODEPENDIENTE) Y ELLOS T LA PONEN. SOLO DECIROS QUE EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD DE LAS PEORES Y Q SUFRE MUCHA GENTE, NO SOLO LOS Q BEBEIS SINO TODOS LOS Q OS RODEAN Y OS QUIEREN, ES UNA ENFERMEDAD Q PADECE LA FAMILIA ENTERA. ES HORRIBLE. YO OS ANIMO DE VERDAD A Q LO INTENTEIS, NO SOY ALCOHOLICA, PERO TENGO 32AÑOS Y DESDE Q TENÍA 8 HE VISTO A MI MADRE BEBER. SIEMPRE MERECE LA PENA INTENTARLO, UN MES, UN AÑO, ESO Q GANAIS EN SALUD Y EN FELICIDAD. UN BESO.

Arriba Responder Citar
#4969 - 22/05/07 01:26 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


Hola.
M e gustaria que me ayudaseis a utilizar el colme.
Mi caso es el siguiente,no soy alcoholica; mi problema es que cuando empiezo a beber no puedo parar,pero puedo no beber nunca que ni me apetece.El caso es que la sociedad te obliga a brindar y te pone salsas hechas con vino,tambien esta la publicidad engañosa de las cervezas sin alcohol que tienen poco,pero tienen. Me han dicho que con el colme con una sola gota de alcohol te pones a parir.Yo solo tomo ters gotas de colme y con eso ya voy asustada.Vosototros que lo conoceis mas ¿ va en proporcion?
Espero vuestra contestacion .Ana

Arriba Responder Citar
#4970 - 29/05/07 03:33 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


ni se te ocurra tomar antes de dos semanas,de lo contrario podria ser la ultima vez

Arriba Responder Citar
#4971 - 29/05/07 06:04 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


dos semanas

Arriba Responder Citar
#4972 - 15/06/07 10:39 AM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


tu eres alcoholica intermitente que acabaras como todos y todas bebiendo todos los dias y si solo es alcoholque no sea un canuto una rallita etc etc, telo digo por esperiencia cuidate..

Arriba Responder Citar
#4973 - 15/06/07 04:00 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


mentira tiene que pasar minimo 15 dias

Arriba Responder Citar
#4974 - 15/06/07 04:06 PM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


si tomas colme te aconsejo vivazmente que no pruebes ni 1 sola gota de alcool puede ser bien peligroso

Arriba Responder Citar
#4975 - 19/06/07 10:38 PM Re: duracion del colme [Re: ferrol]
Anonimo
No registrado


se lo puedo dar a mi marido y dond e komprarlo ?

yo s e ke su madre se lo dio hace 20 años y dejo d e beber hasta ahora pero ahora empezo a beber otra vez gracias

Arriba Responder Citar
#4976 - 07/10/07 12:45 AM Re: duracion del colme
Anonimo
No registrado


tomo 30 gotas de colme al dia en dos tomas, si tomara un whisky, que me podria pasar, gracias

Arriba Responder Citar
#4977 - 22/11/07 07:45 PM CUIDAO COMO BEBAS
Anonimo
No registrado


CON 30 GOTAS DE COLME??????????????????.....MEJOR BEBAS NI UNA CERVECITA............ WISKI DICES?????? MIRA AMIGO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO SI NO QUIERES INGRESAR EN UN HOSPITAL A PUNTO DE MORIR, NO TE TOMES UN WISKI....O.....NO TE TOMES EL COLME......PIENSALO......UN WISKI DICE!!!!!!! JODER...........

Arriba Responder Citar
#42195 - 21/06/08 01:38 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí se pueda comprar en cualquier farmacia, es sencillo, sólo tienes que ir a la farmacia i pagar 2€, es como ves, también barato.

Arriba Responder Citar
#42196 - 21/06/08 01:42 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo bebo, bueno bebía que ahora tomo el colme, y no pruebo ninguna otra droga, ni ganas que tengo!.
Beber no significa que además tomes otras drogas. Claro que es mi caso concreto, no sé los demás.
A parte, odio el resto de drogas, no me gustan, no las pruebo y cuando lo he hecho no me han gustado nada. No me llaman para nada la atención, pero el alcohol, el alcohol es otra cosa... este si me fastidia la vida y estoy intentando dejarlo.

Arriba Responder Citar
#118288 - 08/05/11 12:25 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo esperaria 72 horas , despues de 36 horas me tome unas cuantas cañas y me puse rojo y eso pero se me paso al seguir pimplando. el castañazo me dio al dia siguiente con la resaca , me desmaye crei que me quedaba ahi. el colme es algo muy serio.un abrazo

Arriba Responder Citar
#124215 - 27/07/11 06:39 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


metete antabus, pero eso si as de ser asiduo con el tratamiento, para que este este siempre en tu sangre.

Arriba Responder Citar
#125873 - 24/08/11 06:49 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tomo solo 6 gotas al mediodia, esta noche tengo una cena y me gustaria beber alguna cerveza. Podre?

Arriba Responder Citar
#131767 - 25/11/11 05:37 PM Re: duracion del colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira,si le das colme a tu marido sin su consentimiento posiblemente lo mates ya que este medicamento requiere del
conocimiento de la persona y bajo prescripcion medica, si lo
que quieres es matarlo pegale un tiro y acabas antes.
date de cuenta que tu marido no es tonto y va a saber que
le estas echando algo sea en la comida desayuno,etc..
no te compliques la vida y si no quieres a una persona que
beba y viva a tu lado lo que tienes que hacer es separarte,ya que la persona que consigue dejar el alcohol es proponiendoselo
y el colme simplemente le va ayudar a consegirlo,aunque mejor
que el colme es la gente que pueda apoyarlo este a su lado
habla con el y si no quiere tendras que tomar una decision
lo que si te digo es que dejar el alcohol es posible"suerte

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar