Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49602 - 25/10/08 10:08 AM Como andais?
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno la verdad que cada dia me encuentro un poco mejor, llevo un buen dopaje de alprazolam, e visto por ahi que en muchos de nuestro casos podriamos padecer como una cosa llamada 'Neurosis Cardiaca', no se si por ahi lo habreis comentado, cosa que me a llamado la atencion, es que la misma persona se genera muchos de los males del corazon sin tenerlo, no es que este contento pero almenos veo algun tipo de descrpcion a lo que muchos sufrimos y que al menos no es nada del corazon.

Aprovecho la ocasion para dar agracias a todos por el apoyo, no esperava tal recibimiento, pque la verdad creo que entre todos tenemos podemos ganar mas.

Desearos un buen dia a todos.

#49626 - 25/10/08 07:53 PM para pelat [Re: PeLaT]
m3enyt Desconectado
participativo

No soy quien para darte consejos, pero de lo que escuches por ahi o te digan quedate solo con las cosas positivas y no escuches las negativas,piensa siempre que lo malo que has escuchao es porque la otra persona no tendria lo mismo que tu.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar