Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49636 - 26/10/08 09:40 AM hoy si que ha sido una noche de haloween
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
Vaya tela nunca me habian dado tan seguidas estas crisis de una extra,otra ,otra,latido,extra,y eso que me tome el alprazolam per rara es la noche que duermo,me entra ganas de coger la tableta y tomarme unas pocas,por eso me hace quedarme en un mundo de ausencias de todo problema durante un tiempo,esto es agotador,sino fuera por tengo y me debo a mis hijas...lo hubiera hecho necesito una especie de anestesico para no sentir y coger fuerzas durante unos dias...yo que se me esta afectando el coco porque despues pienso que mis hijas no se merecen una madre tan debil,bueno ya esta bienvoy a tener que pedirle a alguna amiga que me de dos guanta y me ponga echa una mujer otra vez.Lo que si os digo que no soy un ejemplo a seguir,no se si a ustedes os dan estas crisis muy a menudo pero lo que si se que para mi es el peor momento que me den ahora.Mañana volvemos a sevilla con la niña y tengo que estar en condiciones es solo para una consulta de neurologia pero esta semana esta completa de un ir y venir a medicos,ami marido tambien le han confirmado su operacion de espalda y todo lo tengo que digerir poco a poco ya que to se me esta uniendo.Chic@s gracias por estar ahi ya que sino todo esto me estaria escociendo por dentro,anoche a las 3 pensaba me voy al foro y seguro que se me pasa o al menos disminuyen,pero ¿a las tres? Belen,estas mal,bueno mañana quien sabe si estare bien por lo pronto cogemos a la familia y nos vamos al campo a respirar aires de todo tipo,jajaja,con las cabras, burra,gallinas pero creo que mi madre como todas ha tenio un sexto sentido y me ha llamado ahora para decirlo,perdonar a esta majara que de verdad que yo era un cascabel pero ahora... garcias de verdad y siteneis algo por favor no dudar en contar conmigo como yo con ustedes,gracias,gracias,gracias..

Arriba
#49637 - 26/10/08 10:16 AM Re: hoy si que ha sido una noche de haloween [Re: m3enyt]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Bueno, pues desde aqui te mando animos, a mi por suerte ayer me dieron uns pocas, pero es que a veces no sabes ni que pensar...en fin de momento es nuestra lucha.

Arriba
#49639 - 26/10/08 10:38 AM Re: hoy si que ha sido una noche de haloween [Re: m3enyt]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Espero, querida Belén, que este nuevo día se presente con mejor cariz y te permita ser más optimista. No nos engañemos, tienes motivos más que suficientes, dadas nuestras "caracterísiticas" de extrasistólicos, para estar pasando una mala racha, pero en tu mensaje se puede entrever una continua lucha interna por no sucumbir al desánimo y esa es tu tabla de salvación y en lo único que podemos intentar ayudarte los demás.
Los problemas no van a desaparecer por el hecho de que tengamos más extras y no podamos ni siquiera conciliar el sueño, así que vale más descansar que cuando despertemos seguirán ahí para que podamos resolverlos. Sé que todo esto es muy fácil decirlo y que del dicho al hecho hay un gran trecho, pero creo que eres una persona fuerte y estoy convencido que superarás este trance con nota.

Saludos cordiales,

Carlos.

Arriba
#49645 - 26/10/08 03:50 PM Re: hoy si que ha sido una noche de haloween [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Belén, ahora tienes que ser más fuerte que nunca!! tienes que sacar toda la rabia de adentro y luchar por solucionar la situación compleja que tenéis. Olvídate de las extras, son producto del estrés actual y de tu preocupación por las circunstancias. Es lógico.

vas a salir, estoy segura. Y sin conocerte pienso que eres más fuerte de lo que crees. Confía en tí.

un beso

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar