Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49506 - 24/10/08 02:24 AM ESTOY ASUSTADA
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA COMO SABEN AL AVANZAR EL EMBARAZO NO SE SI POR LA ANSIEDAD O QUE ME AUMENTARON LAS EXTRAS A UNAS 15 POR MIN APROX Y EL CARDIOLOGO ME DICE QUE PUEDO IR AL PARTO NATURAL, QUE ESTA CONTRAINDICADO EN LAS CARDIOPATIAS, PERO YA ESTOY CASI EN LA SEMANA 34 Y ESTOY ATERRADA.
NO ESTOY TOMANDO MEDICACION PORQ LA QUE PODRIA TOMAR LE HARIA MAL AL FETO, ENTONCES FUE POR ESO QUE ME SACARON EL SOTALOL PORQUE NO ME ESTABA HACIENDO EFECTO.
GRACIAS POR LEERME.
UN BESO
MARIELA

Arriba
#49525 - 24/10/08 10:10 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
HAZ CASO AL MÉDICO. YA NO TE QUEDA NADA ASÍ Q ÁNIMO. ADEMÁS NO CREO Q LOS MÉDICOS SE VAYAN ARRIESGAR A PRACTICARTE UNO U OTRO PARTO SI NO LO TIENEN CLARO. Y YO CREO Q DURANTE EL PARTO NI LAS VAS A SENTIR. CUANDO SE HACE UN ESFUERZO FÍSICO SUELEN DESAPARECER Y CREO Q TENDRÁS Q EMPUJAR Y ESAS COSAS NO? O ESO ES LO QUE SALE EN LAS PELIS. NO SÉ MI NIÑA PERO SEGURO Q TU MÉDICO NO SE VA A ARRIESGAR A LO TONTO ASÍ Q HAZLE CASO

Arriba
#49529 - 24/10/08 10:35 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Querida Mariela, estás pasando uno de los episodios más grandiosos que la vida brinda a un ser humano, no permitas que un puñado de extras te lo estropeen.
Sabes que este foro está plagado de Mamás y que todas han estado en una situación similar a la tuya, pero al final lo que les ha quedado es la inmensa felicidad que supone traer un nuevo ser a este mundo.
Te digo más, muchas personas a las que la naturaleza no nos ha dado el privilegio de poder parir como tú vas a hacer, sentimos una enorme envidia por ello, sana por supuesto, pero enorme (lo siento Marisa, pero es así)
Así que mucho ánimo y adelante.

Saludos,

Carlos.

Arriba
#49537 - 24/10/08 12:23 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Mariela! ya te falta poquito, por favor viviste todo el embarazo sobresaltada por las extras y ya ves, ya estás en la semana 34 sin complicaciones!
Si el cardiólogo te dijo que podés ir a parto natural, HACELO, no te van a arriesgar!
Y una cosa MUY IMPORTANTE: VOS NO SOS CARDIOPATA!, tenés extras nada más.
Te lo digo porque eso fue lo que me dijo mi médico, cuando yo estaba embarazada y también tenía miedo que en pleno parto me de una arritmia, y el me dijo : "vos nos sos cardiópata, dejá de actuar como tal!"
Y ya pasaste 2 partos naturales...y yo la verdad le tendría más miedo a la anestesia para la césarea (que no deja de ser una operación) que a las extras!

Vos tenés corazón sano, no tenés fallas estructurales, no sos cardiópata! Tranquila. Lo vas a superar y a soportar muy bien y además vas a estar en una clínica, contenida por médicos!

Arriba
#49545 - 24/10/08 01:29 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
marielaaaaaaaaaaaaaaa,

que aquí hay una extrasistólica que ha parido dos preciosidades teniendo extras a patadas!! partos naturales en ambos casos!!!

no te preocupes más, por favor!!!!!

besos!!

Arriba
#49546 - 24/10/08 01:31 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
francesca cariño no te preocupes que no pasa nada.cuando una mujer esta esperando un bebe hay tantas cosas que cambian dentro de ella y solo que no se las ve.en primer lugar tu corazon late mas rapido a mas latidos mas extras.segundo el peso de tu panza hace que tu corazon trabaje a mayor potencia el espacio dentro de tu panza hace que sientas mas las cosas los latidos las extras los gases la orina ect.querida las extras se te iran cuando nazca tu bebe tus nervios,ansiedad cosas y mas cosas que se suman para darte extras,cuando fui por primera vez al cardio tenia 120 de pulsaciones y una extra cada dos latidos y no me dio importancia me tomaba el pulso y era algo que no se podia aguantar una extra y dos latidos tucu tucu y blum una extra mi pecho parecia un tambor de practicante el cardio me mando a casa con todas esas extras y atenolol.el atenolol seguro que te suspenden hasta que tu bebe deje de mamar pero quiero decirte querida amiga que tus extras aumentaron pero que no es grave no te preocupes tu corazon esta sano y esas extras son para el unos latidos normales tambien asi trabaja nuestro corazon no se sabe porque pero todos los cardiologos opinan y dicen y afirman lo mismo no es nada no nos matara una extra para ellos esa extra no existe nuestro corazon esta sano,mi consejo es que trates de hacer ejercicios de relajacion algun ejercicio para prepararte para el parto escuchar musica suave y pensar que ya tienes a tu bebe y cositas lindas es una buena terapia algun baile suave y cantar,cantar relaja el cuerpo aunque desafines canta y sigue cantanto veras a las primeras letras de la musica te parecera ridiculo y quizas te den unas extras pero cuando termines de cantar notaras la diferencia,que mas te puedo decir yo quiero que estes bien vos y tu bebe y te deseo toda la suerte del mundo que DIOS y nuestra madre la VIRGEN MARIA te protejan y te guien te ayuden y cuiden de ti y tu bebe que te saquen las extras para que puedas estar bien. por favor no te asustes tu estas con una panza bastante grande recuerda siempre que aunque busques soluciones todos los cardios te diran lo mismo no pasa nada y no tienes nada concentrate solo en esas palabras y tu cardio sabe lo que hace.un enorme abrazo para ti cariños a tu bebe y mucha suerte practica ni que sea un poco lo que te dije eh visto mujeres embarazadas prepararse asi y dicen que les ayuda vamos querida que ya falta poco para que tu bebe este en tus brazos a preparse entonces besitos pambuk

Arriba
#49594 - 25/10/08 08:24 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Mariela, ya estás en la recta final... Sólo puedo comentarte que pienses en aquellas madres del foro que ya han pasado por tu experiencia y han ido al parto natural... Échale cuenta a Santy que comenta que parió en dos ocasiones con miles de extras y con parto natural.
Mariela, piensa que durante el parto te controlan a tí y a tu bebé y si ven que algo no va cambian de momento.
Espero que tengas un parto de una horita corta, como dicen por mi tierra y que todo vaya super bien... Ya nos contarás... Y también espero que después de ello el número de tus extras disminuya a niveles más soportables y menos molestos...
Mis mejores deseos y mis ánimos para ti y ese momento tan especial.

Arriba
#49666 - 27/10/08 11:59 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Mariela, yo tomé atenolol antes, durante y despues del parto, aun amamantando, en realidad nunca lo suspendí, mèdicos pediatras me dijeron que no había problema.

Arriba
#49668 - 27/10/08 01:13 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: Ana_arg]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA ANA, MIRA LO TOME DOS DIAS Y ME CAYO SUPER MAL ME BAJO MUCHO EL PULSO Y LE DIO ENTRADA A MAS EXTRAS, ES POR ESO QUE NO LO TOMO, LA MEDICACION QU SI PODRIA NO ME LA QUIEREN DAR POR EL EMBARAZO.
UN BESO

Arriba
#49716 - 28/10/08 11:34 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
y cuanto te habían dado de atenolol???, yo tomo 50, pero separados por 12 hs, 25 de mañana y 25 de noche, de todos modos cuando me equivoqué y tomé 50 cada 12, no me habían bajado tanto las pulsaciones pero si, tenía más sensación de palpitaciones.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar