Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49719 - 28/10/08 11:47 AM adrenalina a full!
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
ay no saben lo q me pasó ayer!, me iba de lo de mi mamá, tipo 21 hs, había cargado a mi beba en el auto, en la sillita, cierro todo y veo con cara de pánico que había dejado las llaves del auto adentro!! y todos los seguros estaban cerrados! y mi beba adentro, sola!, casi me muero!...salí corriendo llamé a mi marido que busque una copia de la llave, salimos con mi papá en su auto para mi casa a buscar la llave, mi mamá se quedó al lado del auto tratando de entretener a mi beba, menos mal que mi casa queda cerca, entre que quedó encerrada y abrí de nuevo habrán pasado máximo 15 min!, la nena ni se enteró, no lloraba ni nada, pero a mi el susto no me lo quita nadie!.
En esos momentos, ni una extra!...pero taquicardia a full!, digan que pude actuar rápido, creo que porque estaba bajo el efecto del clonazepam que me lo había tomado 1 hora antes.

Arriba
#49733 - 28/10/08 03:22 PM Re: adrenalina a full! [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
uuff, qué susto, qué mal rato!! menos mal que la peque estaba tranquila!! a nosotros nos pasó en el garaje de casa hace un año o así. Dejamos el coche en medio para descargar el maletero y soltamos a la niña. Gran error. Se fue para el asiento del conductor y cerró la puerta bloqueándola por dentro. EL peque también estaba dentro y ahí se quedaron los dos, encerrados unos minutos para mí horripilantes. Menos mal que una vecina tiene llaves de casa, se las pedí y pude coger la otra llave del coche para abrir, porque mi niña no atinaba a darle al botón de desbloqueo.

solo acordarme, qué agobio!!

me alegro de que en tu caso también se haya solucionado pronto.

un beso

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar