Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49771 - 29/10/08 10:21 AM para pelat
m3enyt Desconectado
participativo

pues creo que si a mi me dijo un medico que se producen tambien por hiperventilacio,con lo cual si estas nervioso se suele hiperventilar y la ansiedad y que le vamos hacer pues esperar "relajados" a que se pase.Por cierto muchas gracias por tu apoyo de todo corazon,todo este foro me habeis dejao de piedra sois increible,gracias y un beso.ANIMO.

#49774 - 29/10/08 10:42 AM Re: para pelat [Re: m3enyt]
PeLaT Desconectado
participativo

Cias por la info...y bueno tenemos que apoyarnos para almenos intentar no venirmos al suelo...asi que espero que estes de lo mas feliz.

Yo es que hay determinados momentos que ya se que me va a dar una extra y no se si me pongo nervioso al saber que me va a dar o lo que sea que ya respiro como forzado hasta que la final me da, es como si lo anticipase ya...como ya escrito antes a camilo supongo que seran cosas de que estas ahi pendiente y pummmm.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar