Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50003 - 03/11/08 08:25 PM ¿Cómo estáis tod@s?
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Queridos extrasistólicos y queridas extrasistólicas, ¿cómo estáis?¿Qué tal los últimos tiempos?
Este último fin de semana para mí ha sido un poco especial, he vuelto a tener tormentas de extras después de casi dos meses y no se lleva nada bien... Había estado bastante tranquila, con días con más extras y días con menos pero esporádicas. Pero el sábado salí con unos amigos, me fui al Rocío a almorzar y echar el día y ¡que almuerzo más amargo!... Para tranquilizarme pensaba en vosotros y vosotras, me he acordado mucho de Santy, de Carlos, de Pambuk, de Mariela... Pensaba en que vosotros tenéis y habéis tenido muchos días con miles de extras y yo llevaba una hora con extras continuas y ya estaba descompuesta... Como es habitual en mí, recurrí a mi bolso y me tomé mi ansiolítico con el que se me calmaron bastante, no desaparecieron pero se me hicieron soportables y evité estropearle la tarde a todos... Notaron que no estaba bien pero al menos no se asustaron...
Acordarme de vosotros y vosotras me hace todo esto un poco más soportable... Mi problema es que me pongo demasiado nerviosa y creo que termino causándome más... Aunque también deciros que estaba en pleno cambio hormonal, así que quizás se debía a ello...
¿Cómo os encontráis vosotros y vosotras? ¿Qué tal los y las perdidas: Pambuk, Sandra, Mariajo, BelénMadrid, Pilarica...?


Editado por Pepi1975 (03/11/08 08:27 PM)

Arriba
#50026 - 04/11/08 08:14 AM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: Pepi1975]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Hola Pepi,

Cuánto siento que lo hayas pasado tan mal el otro día. Ya sabes que, a veces, cuando tenemos algo programado y estamos bien, vienen las dichas extras y nos estropean todo. Hace poco a mi me pasó algo parecido. Tuve una situación en la que tenía que hablar en público y era un tema muy desagradable, pues bien, las extras empezaron a darme la lata de tal forma que ya no sabía que hacer. Me empecé a encontrar tan mal que me tuve que tomar un orfidal, que siempre llevo a mano, algo mejoré pero estuve a punto de salir corriendo y de irme a mi casa.

Yo tengo días en los que estoy mejor, pero siempre tengo. Y no son sólo las extras, con las taquicardias me agobio mucho más. Y he vuelto a tenerlas casi todos los días. Ahora casi no escribo porque estoy de trabajo hasta arriba y casi ni puedo entrar al foro, pero en cuanto puedo os leo a todos.

Un beso para todos.
Pilar

Arriba
#50033 - 04/11/08 09:10 AM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: Pepi1975]
patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
Yo llevo un periodo muy bueno, con pocas extras, pocas taquicardias..Lo unico es que me ha aparecido esa nueva manifestacion de extra que me preocupa bastante..Creo que al final tendre que ir al medico para tranquilizarme un poco..
Animo a todas/os!!!
_________________________
Ciao

Arriba
#50040 - 04/11/08 10:38 AM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: patacona]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Hola, pues weno yo soy nuevecito por aqui aunque ya llevo años con esta historia, estoy intentando aprender de todos vosotros, dias mejores y dias peores,encantado de saludarte.


Editado por PeLaT (04/11/08 10:41 AM)

Arriba
#50041 - 04/11/08 10:47 AM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: Pepi1975]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Pepi, ¿que tal estas ahora? ya sabes que nos visitan cuando menos lo esperas y se van igual que han venido. Te hacen pasar un mal momento y es difícil sacar fuerzas en ese instante, pero me quedo con la parte mas positiva de lo que cuentas y es que te apoyaste en la gente del foro para superar tu crisis y ese pensamiento te ha ayudado.
Yo, personalmente me encuentro fenomenal. Ahora mismo firmaba donde fuese el seguir así muchos, muuuuuuuchos años.
Llevo días sin sentir ni rastro de extras, y no es por que tenga el entorno mas favorable, he tenido momentos de mucha tensión y temía que me diesen de un momento a otro, pero aquí estoy aguantando el tipo. Ya veremos si dura.
Encantado de saludarte.
Jose Luis

Arriba
#50062 - 04/11/08 04:03 PM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pepi, siento de veras que las extras te hayan fastidiado el finde.

yo voy como buenamente puedo, a trancas y barrancas. No estoy en mi mejor momento, pero tampoco estoy pasando una racha de las malas. Todos los días tengo extras aisladas o juntas como bigeminismo y eso, pero voy llevándolo. ME pasa lo que a tí, que a veces de tanto pensar en ellas creo que me las provoco.

ahora se acerca el segundo aniversario de la muerte de mi padre y estoy más nerviosa. Este fin de semana tengo que viajar a murcia para ir a la misa y el cementerio y estoy ya alterada de los nervios, con lo que espero que las extras también aumenten. Todo nos afecta, ayayayayay!!!

mucho ánimo, para tí y para tod@s!!

y besitos,

santy

Arriba
#50188 - 06/11/08 08:58 AM Re: ¿Cómo estáis tod@s? [Re: Pepi1975]
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
hola soy belen,pues hija como todos ni fu ni fa,por ahora mis momentos no son muy buenos de extras pero ya se aburriran,siento lo que te paso pero seguro que te habias puesto nerviosa por el hecho de ir,por alguna conversacion,`hija es que somos asi como me dicen a mi" es que eres mu sentia".chica que muchos besos,animos y ve preparando otra excursionno te rindas.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar