Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49449 - 23/10/08 03:09 PM Quiero contarles como sali del fracaso
economica Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/08
Mensajes: 9
He cometido muchos fracasos en apuestas deportivas, y recién estoy obteniendo los resultados que esperaba a traves de FenixTraders.com el cual se ha amoldado a mis exigencias, objetivos y a la idea de cómo deseo operar, ya que no es lo mismo invertir 200$ que 2000$, básicamente gradúa el nivel de riesgo de mi capital al monto que estoy invirtiendo ya que no excede de usar mas del 60% de mi capital, buscando mi rentabilidad y no me genere pérdidas. Visita fenixtraders.com para mas información o escribeles a info@fenixtraders.com.

Arriba Responder Citar
#50007 - 03/11/08 08:34 PM ¿Estamos seguros de verdad? [Re: economica]
prinsnet
No registrado



El saber donde invertir mi dinero depende absolutamente de ti, es por eso que debes mantenerme informado el como y donde invertir, en T-e-c-n-o-f-o-r-e-x- MLM, te damos la mayor información de lo que ha invertir en el mercado de divisa se refiere y creemos que con nuestra rentabilidad quedara más que contento, Infórmense y verán como resolvemos todas esas inquietudes. w-w-w-.-t-e-c-n-o-f-o-r-e-x-.-c-o-m.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar