Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50037 - 04/11/08 10:24 AM TAQUICARDIA EN CONJUNTO CON EXTRASISTOLES
francesca Desconectado
participativo

HOLA A TODOS, GRACIAS POR RESPONDER MI MJE ANTERIOR, ESTABA QUERIENDO SABER SI ALGUNO DE UDS SE LES A MEZCLADO TAQU INTENSA CON EXTRAS BIGEMINADAS.
MUCHAS GRACIAS

#50049 - 04/11/08 12:31 PM Re: TAQUICARDIA EN CONJUNTO CON EXTRASISTOLES [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola Mariela, a mi en particular no me pasó! pero ¿como sabés que es una mezcla? o te da esa sensación? o te salió en un holter o electro???? Acordate que a veces son sensaciones nomás.
Ya te falta poco para el parto!!! todo va a estar mas q bien!

#50058 - 04/11/08 02:16 PM Re: TAQUICARDIA EN CONJUNTO CON EXTRASISTOLES [Re: francesca]
francesca Desconectado
participativo

ANA HAY MOMENTOS QUE ESTOY CON TAQUICARDIA Y SIENTO LAS EXTRASISTOLES UNA DETRAS DE OTRA, ESO ME ASUSTA.
UN BESO

#50112 - 05/11/08 01:41 PM Re: TAQUICARDIA EN CONJUNTO CON EXTRASISTOLES [Re: francesca]
Pilarica Desconectado
participativo

Francesca, no se si lo que me pasa a mi es lo mismo que a ti, pero yo algunas veces siento la taquicardia y, a la vez, latidos normales, con o sin extras, del corazón. Es como si una parte del corazón tuviera taquicardia y la otra latidos normales. Bueno, ya se que cualquiera que lea ésto, puede pensar que no sé ni lo que digo, porque hasta a mí misma me cuesta explicarme, pero es una sensación de lo más extraña. No pienses en ello, todo son variantes de lo mismo y mejor no darle importancia. Yo tengo un corazón de lo más loco, si sólo fueran las extras... pero es que el mío tiene todo tipo de latidos. De lo más extraño.
Saludos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar