Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50103 - 05/11/08 12:04 PM y llego la hora
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
Bueno pues como llego el lunes y no me llamaron de Sevilla ,pense bueno Belen tranqui un dia mas y sino llamas,paso el martes y nada y ya no mas acabo de llamar y ya,el lunes a las 15:00 h. y de momento extras pumpumpum venga y una pena.....un miedo,me han diagnosticado depre y mucha tristeza que bueno que tratarlo ya para estar mas fuerte tres alprazolam al dia y venlaflaxina ¿os suena?(yo y mis miedos)dice que es antidepre y relajante jo me volvere una "engancha"? anda haber si me van bien y me pongo como unas castañuelas,y yo era la que siempre levantaba los animos a todos en mi familia y ahora...no sirvo ni pa que.Chic@s que ya estoy de nuevo hablando tonterias los nervios me hacen desbariar lo importante es que yo estiro y estiro mi mano y hay estais conmigo gracias y por favor pensamientos de corazon positivo para mi niña el lunes muchos besos a lo que estais con nosotras.

Arriba
#50105 - 05/11/08 01:01 PM Re: y llego la hora [Re: m3enyt]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Vamos! los nervios juegan en contra! pero es lógico preocuparse por un hijo!! todo va a ir bien, y si te recetaron más dosis, tomalas, seguro estarás más tranquila y será para mejor!

Arriba
#50110 - 05/11/08 01:36 PM Re: y llego la hora [Re: Ana_arg]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Animos!yo me hinxo de alprazolames y no me va nada mal, al menos em quita ese estado de nerviosismo que llevo encima....saludos y un abrazo.


Editado por PeLaT (05/11/08 01:37 PM)

Arriba
#50123 - 05/11/08 03:24 PM Re: y llego la hora [Re: PeLaT]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
claro que sí, belén, aquí estamos contigo siempre!! arriba ese ánimo y esa voluntad, que no decaiga!!

y si necesitas medicamentos, para eso están, para eso ha evolucionado la medicina. EL que los tomes durante un tiempo no significa nada. Cuando estés mejor, te los retirarán y ya está.

y todo va a mejorar, ten confianza.

un abrazo,

santy

Arriba
#50130 - 05/11/08 04:39 PM Re: y llego la hora [Re: m3enyt]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Venga, que tu puedes!! En cuanto pase todo y te quedes mas tranqui, veras como no necesitas ni una miajita de pastilla. Ahora son una ayudita necesaria y también tienes todos los alprazolanes de este foro, que también engancha y del que no queremos que te falte tu buena dosis.
Una Tanda de besos miorelajantes y antidepresivos para ti y otros con mi mejor deseo para tu princesa.
Jose Luis

Arriba
#50135 - 05/11/08 05:01 PM Re: y llego la hora [Re: m3enyt]
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
pues si que sois mis mejores alprazolanes pero ustedes el unico efecto secundario que me usais es el de teneros mas cariño y de todo corazon os doy las gracias por responder siempre,besos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar