Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50140 - 05/11/08 05:24 PM para santy y todas las mamas del foro
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
hola queria saber si despues del parto mermaron sus extrasistoles, y santy a vos te daba taquicardia en conjunto con bigeminia?
les agradezo mucho
un beso

Arriba
#50144 - 05/11/08 06:02 PM Re: para santy y todas las mamas del foro [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
no, francesca, afortunadamente no me da taquicardia.

respecto a lo del parto, con mi nena no aumentaron los extras pero con mi hijo sí, aunque yo creo que más que el parto o el postparto, la causa estuvo en la muerte de mi padre, que coincidió con el nacimiento del niño, y para mí fue terrible.

un besito y mucho ánimo, te queda poco!!!

santy

Arriba
#50186 - 06/11/08 07:47 AM Re: para santy y todas las mamas del foro [Re: francesca]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
hola
a mi me aumentaron tanto en el embarazo q en cuanto nació mi hija corriendo le dije a la enfermera q le dijese al cardio q me mandase otra vez emconcor, así lo hizo después de revisarme y a regañadientes pues decía q no tienes nada, pero por mejorar tu calidad de vida y bla bla bla.....q desde entonces tomo el beta y no me atrevo a dejarlo. Fue empezar a tomarlo y desaparecer casi por completo las muy puñeteras..
Disfruta lo q te queda, no temas nos acompañan todo el embarazo, el parto..pero no fastidian un momento tan maravilloso como el nacimiento de un hijo
q te vaya bien
MªJosé

Arriba
#50195 - 06/11/08 11:00 AM Re: para santy y todas las mamas del foro [Re: marijo73]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
es probable que si tenés tantas ahoram, disminuyan despues del parto, pero dale tiempo al cuerpo a acomodarse. Que te pasó en los partos anteriores? despues anduviste mejor???

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar