Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50425 - 09/11/08 06:44 PM hola a todos
m3enyt Desconectado
participativo

pues que nada,no tengo palabras para describir como me siento el miedo que tengo,a mañana,y ademas mi niña esta un poco acatarrada ya lo que faltaba,despues de tanta espera lleva la pobre desde el viernes encerrada en casa para que no empeorase pero bueno pues haber que pasa,las extras como os podeis imaginar estan dando lo suyo,pero me dan igual lo que pasa que me entra mas pena de no estar al 100 x100 y que yo que se,que la miro y me entra de to por el cuerpo me da penita es muy chiquita para mi,no tengo palabras lo que tengo no lo puedo describir pero miedo tengo a rabiar y el corazon lo siento en la boca,y no digo mas nada.

#50431 - 09/11/08 07:55 PM Re: hola a todos [Re: m3enyt]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
hola m3enyt
te noto muy angustiada y la verdad es que no se como ayudarte porque no he entendido bien que es lo que pasa manana...parece como si fueran a operar a tu hija pero la verdad es que no lo se...
de todas formas, sea lo que sea, espero que manana todo vaya bien. Un abrazo

#50435 - 09/11/08 08:47 PM Re: hola a todos [Re: patacona]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
belén, mucho ánimo y mucha suerte. Estamos contigo!!

besos,

santy

#50439 - 09/11/08 09:10 PM Re: hola a todos [Re: m3enyt]
Bichi Desconectado
nuevo

De: cadiz
Animo chica, todo se arreglara, yo no soy la muy apropiada para dar animos, pero creo que los necesita y para eso estamos aki, cuidate mucho y tu bebita tambien, todo lo veras mejor mañana chao

#50465 - 10/11/08 09:40 AM Re: hola a todos [Re: m3enyt]
PeLaT Desconectado
participativo

Mucho animo que tu puedes, aqui estamos para lo que se necesite, un saludo y un abrazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar