Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50432 - 09/11/08 08:07 PM es solo una curiosidad
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Hola a todos, la verdad es que esto es solo una curiosidad que tengo y que en realidad no tiene ninguna importancia pero que me gustaria saber...A vosotros, a que edad os empezaron las extras??A mi me empezaron a los 25 anyos...me da la sensacion que de demasiado pronto, no??Y otra pregunta....alguien sabe si las estras como llegan desaparecen o son para siempre?? gracias a todos!!

#50434 - 09/11/08 08:46 PM Re: es solo una curiosidad [Re: patacona]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
a mí me aparecieron a los 24 y ligados a un problema de tiroides. Yo creo que no desaparecerán ya nunca, es como si se hubiese activado ya el mecanismo y ya es tan sensible que salta a la más mínima. Pero pueden volverse muy esporádicas.

saludos,

santy

#50440 - 09/11/08 09:13 PM Re: es solo una curiosidad [Re: patacona]
Bichi Desconectado
nuevo

De: cadiz
Hola ami exactamente no lo se por que recuerdo que de jovencita 17 0 18 me daban una suaves cuando estaba muy nerviosa, pero ahora sera los años que es al revez, aveces estoy relajada y empiesan jejeje este corazon mio se volvio loko no sabe que son las estras cuando estoy nerviosa no relaja jejjeeeeeeeee hay es pa toa la vida.......besineeeeeeeeeeeees pa toas

#50464 - 10/11/08 09:33 AM Re: es solo una curiosidad [Re: Bichi]
RUCHI Desconectado
participativo

hola, a mi a los 24, y llevo ya 5 años con ellas. Tengo épocas buenas y otras malas, qués se le va a hacer, un beso

#50467 - 10/11/08 09:52 AM Re: es solo una curiosidad [Re: RUCHI]
PeLaT Desconectado
participativo

Yo la primera anomalia que note dentro de mi pecho fui sobre los 10 años, ni idea de que eran extasistoles (nunca le di importancia), desde entonces hasta los 24 años que tengo solo habia notado algunas aisladas, hasta que hace 2 meses me dio un latigazo terrible en el pecho y a partir de ahir me obsesione con ellas, entre en estados de panico y ansiedad (me informe y descubri que lo que tenia ya desde tan pequeñito eran extrasistoles), y ahora se me han disparado, y estoy sometiendome a pruebas pero todas dan que son buenas, ahi mi historieta.

#50469 - 10/11/08 09:59 AM Re: es solo una curiosidad [Re: patacona]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Vaya, y yo que pensaba que a mi me habian empezado muy pronto!!en cambio mas o menos a todos hacia la misma edad...los veintitantos..La primera vez que las senti yo estaba dando clases de espanyol...crei que me moria en aquel momento...tuve que dejar la clase a toda prisa y llamar a mi marido para que me llevase al hospital...Despues supe que mis alumnos creyeron en aquel que me habia sentido mal porque me habia quedado embarazada...JA ja ja..Ojala hubiese sido eso!!!

#50755 - 13/11/08 08:37 PM Re: es solo una curiosidad [Re: patacona]
Pepi1975 Desconectado
veterano

En mi caso me empezaron a los 14 años pero eran tan exporádicas que no les presté atención, realmente creía que tenía un soplo en el corazón... Después a los 19 empecé a sentirlas cada vez que estaba un poco nerviosa, me daban por ejemplo con la irritabilidad del síndrome pre menstrual o al tener que hacer algún exámen,... Los médicos me mandaban tila y valeriana... Mi corazón se volvió loco del todo a mis 28 cuando sufrí una tiroiditis, a partir de ahí, he sentido extras casi todos los días de mi vida... He tenido días insoportables y días soportables incluso alguno raro sin extras pero si con miedo de que me aparecieran...
Conozco el caso de una persona que las sufrió toda su vida... Y mi cardiólogo me dijo que aprendiera a vivir con ellas que siempre me acompañarían... Pensar en ello a veces me desespera pues hay días que las extras dominan mi vida y eso no me va nada...

Espero ayudarte con mi respuesta.
Pepi

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar