Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50466 - 10/11/08 09:43 AM ¿cuánto tiempo tardan en ponerte un holter?
alexmella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/08
Mensajes: 21
Mañana me tienen que poner el holter. ¿Cuánto tiempo tardan en ponértelo? ¿Molesta?

Arriba
#50468 - 10/11/08 09:56 AM Re: ¿cuánto tiempo tardan en ponerte un holter? [Re: alexmella]
patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
Hola!!no, es algo bastante rapido, no te preocupes. no hace danyo, pero molestar...pues si, molesta bastante porque vas todo el dia llena de cables en el pecho y el aparatito para dormir a lo mejor te molesta un poquito, pero vamos, no es una prueba invasiva y se puede soportar perfectamente. Ademas, piensa que cuando te daran los resultados te quitaras de encima un monton de dudas.
_________________________
Ciao

Arriba
#50471 - 10/11/08 10:08 AM Re: ¿cuánto tiempo tardan en ponerte un holter? [Re: patacona]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Como ya dije a mi me lo pusieron el martes pasado, y me lo pusieron en 5 minutos creo, primero parece que molesta pero en cuento empiezas hacer tu vida normal ni te enteras que lo llevas, hora si la seguridad que da llevarlo es maxima, pque yo en mi caso consegui que casi me salieran todas las anomalias que siento y desde luego que estoy esperando los resultados ansioso para quedarme tranquilito aunque ya me avanzaron que no creen que haya ninguna sorpresa, luego vendra la eco seguro, saludos.

Arriba
#50477 - 10/11/08 11:12 AM Re: ¿cuánto tiempo tardan en ponerte un holter? [Re: alexmella]
alexmella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/08
Mensajes: 21
Gracias por las respuestas.
A mí me pidió la prueba el médico en julio. En octubre no me habían dicho nada todavía, y llamé para ver si habían perdido mi teléfono. Me dijeron que no tenían fecha hasta el año que viene, pero entonces me dijeron que esperase un momento, que tenían una baja de anulación y que les quedaba libre el 11 de noviembre.
¿Te ponen algún pinchazo, te dan alguna descarga eléctrica, etc?

Arriba
#50485 - 10/11/08 01:29 PM Re: ¿cuánto tiempo tardan en ponerte un holter? [Re: alexmella]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
no hombre, es como un electro, pero portátil. Llevas unas cuantas ventosas puestas, con unos cables unidos a una petaca que te suelen sujetar con una redecilla para que no se caiga. No duele ni molesta, aunque es algo aparatoso, pero puedes y debes hacer tu actividad normal. Yo fui a trabajar con el holter y no lo notó nadie.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar