Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5051 - 18/10/05 06:53 PM no sabemos lo q le pasa a mi hermano!!!
Anonimo
No registrado


Mi hermano tiene 17 años y lleva meses acomplejandose por cualquier cosa. Hace unas semanas están empezando a darle una especie de crisis es las q llora, grita y el cuerpo se le queda como un poco agarrotado. Se que son muy pocos datos, pero por favor, si alguien pudiera ayudarnos se lo agradecería.

Arriba Responder Citar
#5052 - 08/01/06 07:58 PM Re: no sabemos lo q le pasa a mi hermano!!!
Anonimo
No registrado


¿Porqué no lo llevas al psiquiatra?...eso es lo primero, antes que intentar que un no profesional te diga algo. Puede ser ansiedad, o quién sabe qué...no hay que descuidarlo. Suerte.

Arriba Responder Citar
#5053 - 03/05/06 08:09 PM Re: no sabemos lo q le pasa a mi hermano!!!
sonriealavida18 Desconectado
stranger

Registrado: 10/04/06
Mensajes: 6
desde q pediste ayuda hasta hoy ha pasado muxo tiempo..., x eso no se si podras contestarme, xo me gustaria q me contaras q tal sta tu hermano. Tanto como un psikiatra no!!!unpsicologo si, psiciatra es enfermedad, y psicologo es trastorno. Seguro q es un trastorno suele pasar, yo lo he vivido, hay gnt q se acompleja x tonterias q no son reales o q normalment no son personas q lo esteriorizan y cuand llenan el vaso... reaccionan asi a base d llorar...etc. Un saludo y espero q ste bien!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar