Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33101 - 06/12/07 07:29 PM Software Medicina Estética
Anonimo
No registrado


- Hola, quería consejos acerca de un software de gestión para mi clínica de nueva apertura. He visto varios pero todos me parecen muy similares, excepto un tal smedic de sleipnirsoft que también incluye una funcionalidad para escanear historias clínicas en papel. ¿Sabéis algo acerca de ese software?

- Me puse en contacto con ellos y me comentaron que también me proporcionaban protección de datos, ¿qué diferencia hay de precios actualmente?

- Muchas gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#44516 - 31/07/08 08:37 AM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¡¡

En mi clínica he puesto steticsalus, lo compré con un descuento en el Congreso de la SEME y la verdad es que estoy bastante contenta.Su Web es steticsalus.com, creo por si le quieres echar un ojo, aunque no es de los baratos.

Saludos

Arriba Responder Citar
#50603 - 12/11/08 02:56 AM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero en cuanto te salio el programa

Arriba Responder Citar
#64276 - 17/04/09 10:25 AM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Javier Martinez
No registrado


Yo compre hace un año o así Mediconta. Su web es [url=http://www.infonetsoftware.com]Mediconta: gestión de clínicas[/url] ;)

Arriba Responder Citar
#64277 - 17/04/09 10:27 AM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


<a href="http://www.mediconta.es">Mediconta - Gestión de clínicas médicas</a>

Arriba Responder Citar
#91101 - 18/03/10 04:43 PM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues hoy día hay varios programas en el mercado, pero después de haber visto lo que hay, me quedé con Estetigest, de la empresa Esteticsoft, de lo mejorcito que he visto en cuanto a calidad precio y eso si....siempre bien atendida...Tiene una extensa gestión tanto en estética como en medicina y la agenda es una buena herramienta de trabajo.
Os lo aconsejo.

Arriba Responder Citar
#98467 - 01/07/10 04:38 PM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


www.flowww.es

Arriba Responder Citar
#102224 - 07/09/10 11:23 AM Re: Software Medicina Estética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mi flowww es el mejor... es 100% online por lo que tienes los datos alojados en un datacenter y acceder desde donde quieras ademas si tienes mas de un centro no tiene precio gestionarlos remotamente en tiempo real.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar