Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50695 - 13/11/08 10:33 AM SE BUSCA FISIOTERAPEUTA PARA POLICLÍNICA EN CASTIL
Cardea
No registrado


Próxima apertura de Clínica de Terapias Múltiples en Castilla y León. Se requiere un fisioterapeuta y fisioestético titulado para trabajar en jornada completa. Interesados, envíen currículum a clinicacardea@gmail.com

Arriba Responder Citar
#52851 - 10/12/08 07:28 PM Re: SE BUSCA FISIOTERAPEUTA PARA POLICLÍNICA EN CASTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Donde en C y L se encuentra la policlinica?

Arriba Responder Citar
#54668 - 07/01/09 06:08 PM Re: SE BUSCA FISIOTERAPEUTA PARA POLICLÍNICA EN CASTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber en donde es exactamente. Si es en Leon ponganse en contacto conmigo ya que podria estar interesada. Mi mail es centella_si@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55487 - 16/01/09 03:31 PM SE BUSCA FISIOTERAPEUTA PARA POLICLÍNICA EN CASTIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría tener mas información acerca de la oferta de empleo de fisioterpeuta. ¿En que provincia se va a abrir la policlinica?. Cuales son las condiciones que se ofertan, horarios, remuneracion....Por favor pongase en contacto conmigo en el email llamas1980@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar