Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5071 - 19/10/05 09:10 PM POR FAVOR AYUDENME, ESTOY ASUSTADO
Anonimo
No registrado


El día 14 de este mes me realicé una RM en la rodilla izquierda porque sentía mucha inestabilidad. El resultado del radiologo que me la observó concluyó lo siguiente:
"No se visualiza el LCA, se asocio a angulación excesiva del LCP. Los hallazgos son sugestivos de rotura conpleta del LCA no reciente.

Existe sospecha de pequeña lesión condral en trócela femoral.

Sospecha de algún pequeño cuerpo en zona de recesos adyacentes a cuerno posterior de menisco lateral."

Resumanmelo en cristiano por favor, que no entiendo casi nada y me estoya asustando, que tengo en la rodilla??

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#5072 - 11/11/05 08:09 AM Re: POR FAVOR AYUDENME, ESTOY ASUSTADO
Anonimo
No registrado


Díganme algo porfavor

Arriba Responder Citar
#5073 - 10/12/05 11:36 AM Re: POR FAVOR AYUDENME, ESTOY ASUSTADO
Anonimo
No registrado


Samuel, siento mucho no poder darte una opinión médica a tu pregunta, ya que no soy médico. Pero quería decirte que no te preocupes si no entiendes el lenguaje médico. Confía para todo en los médicos que van a curar tu rodilla y haz todo lo que ellos te digan. A menudo no merece la pena preocuparnos por lo que no entendemos. Yo atravieso una recuperación tras una operación de mi rodilla hace 2 semanas, también tenía mucha inestabilidad y la rótula se me luxaba cada dos por tres, me han realizado una ligamentoplastia, que viene a ser algo así como que han cortado y tensado los ligamentos y músculos y los han vuelto a unir. EStá siendo muy doloroso pero confío en que todo terminará bien, y que esta pesadilla en pocos meses terminará.
Si te aconsejan operación, no dudes que será lo mejor para ti, no tengas ningún miedo en entrar al quirófano porque en los quirófanos siempre estamos en buenas manos. Yo tenía mucho miedo pero he visto que a pesar de lo incómodo que es tener que pasar por una operación, cuando el médico lo aconseja es que tiene razón.
Lo peor?, es sin duda el dolor, pero la recompensa es buena multiplicada por 1000, de eso estoy segura.

Tranquilo Sumuel. Un saludo.
Isabel

Arriba Responder Citar
#5074 - 08/01/06 07:12 PM Re: POR FAVOR AYUDENME, ESTOY ASUSTADO
Anonimo
No registrado


Creo que se trata de una fractura de hace tiempo, que ahora se manifiesta (curiosamente) porque ha quedado una astilla de hueso por ahí enquistado que te está dando la lata. Supongo que tendrán que operarte para retirarla. No te asustes, pues eres joven y la operación te dejará nuevo (conozco personas mayores operadas que han quedado bien). suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar