Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50814 - 14/11/08 04:47 PM problema genetico cromosoma 2
Anonimo
No registrado


buenos dias , para quien me pueda ayudar a saber mas sobre el caso de mi hija, tengo una niña de 4 años y medio , tiene un problema genetico del cromosoma 2 , es una niña con atraso psicomotor, atraso en talla y peso,estoy muy angustiada sin respuesta.

Arriba Responder Citar
#53380 - 17/12/08 07:54 PM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy padre de un nene de 11 meses con un problema similar y me gustarìa contactarme con ud

Arriba Responder Citar
#53903 - 26/12/08 02:26 PM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, nosotros somos padres de un bebe de 20 meses que tiene un problema genético en el cromosoma 3, también tiene retraso psicomotor importante, crece poco, gana poco peso... Nos gustaría contactar con vosotros, porque entendemos perfectamente por lo que estais pasando, a través del foro, o bien a través de correo electrónico: egutif@yahoo.com
Un saludo afectuoso. EVA.

Arriba Responder Citar
#72588 - 08/07/09 12:07 AM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola somos la flia Sica y tenemos una nena de 10 años con problemas en el cromosoma 2 lo cual cualquier ayuda posible
favor comunicarse con el correo gutavosica@adinet.com.uy

Arriba Responder Citar
#78569 - 27/09/09 02:11 AM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola somos la familia prado y tenemos un hijo de 21 años con cromosomopatia del cromosoma 2 somos argentinos es un problema con retraso mental psicomotriz convulsiones pore favor contactarse al correo mfc_43@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#145553 - 22/07/12 01:17 PM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija tiene el mismo problema ella tiene 11 anos

Arriba Responder Citar
#145554 - 22/07/12 01:32 PM Re: problema genetico cromosoma 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo una nina tiene 11 anos mi correo es jonpris@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar