Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50916 - 15/11/08 09:36 PM dudas sobre la vacuna contra el cancer de utero
Anonimo
No registrado


hola, soy una xica de 17 años me puse la primera dosis de la bacuna contra el cancer de cuello de utero y me gustaria saber si despues de esta primera dosis se tienen relaciones sexuales con condon ya no me puedo poner las segunda y tercera dosis porq no tendran efecto

Arriba Responder Citar
#53211 - 15/12/08 08:49 PM Re: dudas sobre la vacuna contra el cancer de utero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 16 años y soy virgen y queria saber si despues de la primera dosis de la vacuna contra el cancer de utero se pueden tener relaxiones sexuales sin ningun problema

Arriba Responder Citar
#80609 - 23/10/09 03:34 PM Re: dudas sobre la vacuna contra el cancer de utero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa soy una chica de 16 años y me gustaria saber si te pones la primera dosis de la vacuna del cancer de utero y tienes relaciones, si pasa algoo respecto a las otras dos dosis k kedan
un saludoo gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar