Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50990 - 16/11/08 11:11 PM tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia
Anonimo
No registrado


pos eso amgios... mi imaginación no tiene fin y es solo, verme solo en mi habitación, de golpe noto un cosquilleo en los huevos que yo creo que es como si ya estuviera cargados de semen y ala a masturbarme..... no se.... me encanta masturbarme..... correrme.... buf..... porfavor... esto lo explico un poco asi y parece que estoy de coña.... pero no... pierdo mucho tiempo masturbandome cuando podría utilizar ese tiempo para ser mas sabio.... leer o hacer otras cosas... mejores para mi....


que puedo hacer??? ahora después de enviar este post iva a ver una peli pero ala otra vez a masturbarme......

Arriba Responder Citar
#51564 - 23/11/08 08:32 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Masturbarte mucho no es problema. Hay gente que se hace 3 pajas al día y otros 3 al mes. Eso depende de cada uno. Lo único que indicaría algun problema es que por masturbarte dejaras de salir, de ir con amigos, de ir a la escuela, en fin, dejar de hacer otras por hacer esa.

Pero si no es asi, nada, no hay problemas. Segun a que edades todos vamos cachondos y tenemos el sexo en la cabeza. Y a la que pensamos en sexo en la cabeza de arriba se nos levanta la cabeza de abajo, y ¿que le vamos a hacer?.... pues masturbarnos ;-)

Arriba Responder Citar
#51731 - 26/11/08 12:04 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pos digamos que estoy dentro casi de el grupo de personas que tienen un problema... ese tiempo que utilizo para masturbarme... podría utilizarlo para otra cosa mas de provecho y es lo que me da rabia...

saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#57558 - 07/02/09 10:21 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 1dia [Re: Anonimo]
fulano
No registrado


ola quisiera saber si masturbarse es normal y no causa ninguna enfermedad con el tiempo???tengo 19 años lo ago 2 beses ala semana.... :confused:

Arriba Responder Citar
#57612 - 08/02/09 06:53 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es lo mas normal del mundo o sea q no tienes ningun problema , seria al reves si con tu edad no tubieras las hormonas asi jjaja o sea q tranquilo o tranquila jjeej

Arriba Responder Citar
#57752 - 09/02/09 11:30 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
uno más.
No registrado


A mi me pasaba eso y perdía mucho tiempo, hasta que pasó lo que tenía que pasar. por utilizar más tiempo de la cuenta la vida me pasó factura.

Sinceramente, he perdido mucho tiempo haciéndolo sin parar.
Yo creo que eso es para hacerlo de vez en cuando, pero siempre no, porque pierdes más tiempo de lo que imaginas.

un saludo.

Arriba Responder Citar
#73354 - 17/07/09 03:23 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 1dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creo que es malo mastrbarse, porque debido a eso, me detectaron prostatitis cronica, y ahora nose que hacer,creo que mas que ser una enfermedad sexual, es psicologica y si no me creen, creo que tiene que ver con dios, por eso en america se sabe que masturbarse es malo y esta reconocido por todos los medicos del mundo, que te da problemas de prostata, ahora lo que hay que tratar de hacer es parar y seguir una psicoterapia o hipnosis.. gracias

Arriba Responder Citar
#76988 - 05/09/09 01:51 AM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me detectaron prostatitis cronica abacteriana ya que la inflamacion de la prostata no era por bacterias me habian echo analis de orina y semen pero no salia infeccion hasta que una citoscopia demostro que tenia la prostata inflamada. todo por mucha masturbacion. asi que si sigen masturbandonse 3 veces al dia se sentiran bien hasta que un dia orinaran menos y hasta sentir que casi no pueden orinar. asi que deberian hacerlo pero de una manera mas esporadica 1 vez a la semana o mas tiempo

Arriba Responder Citar
#80291 - 19/10/09 11:19 AM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Masturbarse es completamente normal y depende de los niveles de testosterona de cada uno. Lo mejor para reducir esos niveles es hacer mucho ejercicio físico y de esa forma desaperecerá tu deseo sexual. No hagan ni puto caso a los de las enfermedades bacterianas, eso es por guarros y tocarsela con las manos sucias

Arriba Responder Citar
#93263 - 16/04/10 07:53 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres muy cachondo,te recomiendo que vallas donde las kinesiologas.

Arriba Responder Citar
#113159 - 28/02/11 11:57 AM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
alacalle
No registrado


Masturbarse no es malo y dios no te castiga por hacerlo.
Intente tener una mente mas abierta y escuche diferentes puntos de vista, no solo las de la iglesia! Madre mia!

Arriba Responder Citar
#114315 - 15/03/11 11:39 AM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 1dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO HAY DIAS QUE ME MASTURBO TRES VECES, CREO QUE LO NECESITO SOY MUY ARDIENTE ....DIANAP

Arriba Responder Citar
#114363 - 15/03/11 05:51 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 1dia [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
que es hombre o mujer primero que nada, deseo sexual porque no buscas hombre o hembra, masturbarse tres vece pue eso es psicologico busca un psicologo te ayudara, chao

Arriba Responder Citar
#127021 - 13/09/11 04:39 PM Re: tengo mucho deseo sexual..... me masturbo 3 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 40 y nunca habia tenido este apetito sexual y no le doy tantas vueltas simplemente lo que mi cuerpo pida sin dejar de hacer nada de lo que hacia olvidate de sicologo que despues todos vamos empastillados es naturaleza somos animales en el fondo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar