Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51100 - 18/11/08 02:44 PM Extras noche o durmiendo?
PeLaT Desconectado
participativo

Hola:

Queria haceros una pregunta, oda dan extras justo al momento de dormiros?O sea en ese momento en que ya entras casi al sueño pero como todavia no estas lo suficientmeente dormirdo te puedes despertar de un solo ruidito, eso era gracias.

Es que me da unos dias que justo al momento de dormirme, aquello que ya entras en el sueño por asi decirlo me despiertan pque como no estoy totalmente dormido me percato, me assuta mucho pque la sensacion es desagradable, gracias.

(No me despiertan cuando estoy totalmente dormirdo, no confundais, jeje?

Editado por PeLaT (18/11/08 02:45 PM)

#51106 - 18/11/08 03:24 PM Re: Extras noche o durmiendo? [Re: PeLaT]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
a mí me dan cuando me estoy quedando frita. No todos los días, pero sí muy a menudo. Y también muy a menudo me dan por las mañanas cuando empiezo a despertar.

pero te puedo decir, que a lo largo de estos 14 años de extrasistólica, los míos han cambiado de horarios muchas veces y de manera de presentarse (son así de caprichosos).

saludos,

santy

#51113 - 18/11/08 03:50 PM Re: Extras noche o durmiendo? [Re: PeLaT]
m3enyt Desconectado
participativo

pues si yo llevo muchiiiiiisimos años con extras y coincido con santy me ha pasado como a ti antes de dormrir y en mis peores me han llegado a despertar a mitad de la noche,y eso es horroroso no se lo deseo a nadie ya que fueron seguidas y durante mucho tiempo,pero bueno...agua pasada no mueve molinos.

#51123 - 18/11/08 05:23 PM Re: Extras noche o durmiendo? [Re: PeLaT]
PeLaT Desconectado
participativo

Pues bueno aguantarlas!A mi normalmente me pasa cuando me despierto a media noche por lo que sea que entonces ya no puedo cojer el sueño pque me dan justa al dormirme y me despiertan tipo susto, eso me joroba muchisimo, muchas veces se ma dan cuando me levanto despues de estar tumbado al sofa, me levanto y el corazon se me acelera y pumm extra, casi es automatico, no se si os pasa tambien, saludos.

#51167 - 19/11/08 09:55 AM Re: Extras noche o durmiendo? [Re: PeLaT]
Josel Desconectado
participativo

De: España, Madrid
Hola, llevo una temporada sin extras, pero si, recuerdo que por las noches nada mas meterme en la cama tenia una sacudida de extras. Algo así como su manera de decirme "buenas noches, hasta mañana" pero no eran las peores ni las mas desagradables, eran bastante soportables.
Saludos.
Jose Luis

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar