Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51252 - 19/11/08 10:42 PM La familia del paciente con SGB
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Paola soy Licenciada en Enfermeria y especialista en Cuidados Intensivos tengo trabajando en la UCI casi 6 años y en todo este tiempo he visto innumerables casos de pacientes con SGB, otros con Miastenia Gravis y ELA los tratamientos en este tiempo han mejorado mucho y gracias a Dios nuestros pacientes o la gran mayoria con un diagnostico temprano se han recuperado favorablemente, sin embargo mi consulta para los que me quieran ayudar es con respecto a la famillia de los pacientes y como les ha afectado el tener a una persona cercana con esta enfermedad, estoy realizando una investigacion a fin de crear un programa educativo para los familiares de pacientes con SGB pero para ello necesito su colaboracion si pudieran enviarme una respuesta al correo paolachauca@gmail.com se los agradecere infinitamente.
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#54639 - 07/01/09 11:44 AM Re: La familia del paciente con SGB [Re: Anonimo]
Elisangela
No registrado


olá meu nome. é Elisangela moro em uma cida de pequena no oeste catarinense .chapecó, BRASIL. o esposo da minha irmã teve esta sindrome em novenbro DE 2008 . a doeça atingio seu ponto maximo ele ficou na UTI.poR 5 dias após ouve uma exelente recuperção , não ficou com nenhuma cequela . mas estou preocupada pois agora que já passou 2 meses ele esta com os mesmos sintomas , já perdeu os movimentos das pernas ,está sendo atendido pelos médicos mas não temos respostas. esta doeça pode voltar a acontecer , com o mesmo paciete? SE PUDER ME RESPONDER OU TER INFORMAÇÕES DE PESSOAS QUE PASSARÃO POR ISSO. FICAREI GRATA obigada.
atenciozamente ELisangela

Arriba Responder Citar
#121282 - 14/06/11 11:39 PM Re: La familia del paciente con SGB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy la madre de un paciente con sgb desde hase 7 meses desde que lo ataco este sindrome, yo lo unico que necesito saber, es si existen lugares de rehabilitacion fisica gratuitos o de bajos ingresos en la cd. de los Angeles, ya que desde que salio del hospital no ha recivido ninguna terapia hasta la fecha, y como madre, es lo que me preocupa muchisimo. Lo unico que hasta ahorita se le esta haciendo es checandole la sangre para que no se le hagan coagulos, pero ami, lo que mas me preocupa es que no tenga ninguna terapia, o lo que se necesite para su mejoramiento, ya sea algun medicamento o algun tipo especial de vitaminas, que se yo. Si usted tiene algun tipo de respuesta para mi, por favor dejeme saber. Se lo agradecere infinitamente.

Arriba Responder Citar
#127550 - 21/09/11 10:07 PM Re: La familia del paciente con SGB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es elizabeth mi hijo de 21 año tambien tubo el sdg en el mes de mayo2011, a la fecha el se encuentra bien, despues del gran susto que tuve, mi seguro medico no le hace ningun chequeo medico tampoco seguimiento de su problema,pero en forma particular lo llevo a que lo vea un medico internista, quien le hace analisis de sangre y actualmente el esta tomando neurotray forte, tambien le hace estudios el neurologo, y le receta complejo B, ellos le han prohibido que beba, porque haci no podra recuperarse totalmente, el cumple en un 85% esta prohibicion, pero haci estamos saliendo adelante, mi correo es elyz_@hotmail.com para cualquier consulta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar