Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51253 - 19/11/08 10:51 PM para quien me pueda aclarar
m3enyt Desconectado
participativo

estoi leyendo y por momentos me estoy poniendo peor mis taquis siempre me la describieron como normales,y me decian qe eran taquis ventriculares,asi que ahora no se que pensar ya lo que me faltaba y que ¿pueden conducir a una fibrilacion? jo mira que ultimamente no tengo ni ganas de na y digo anda vamos a echar unas palabritas al foroy.... encima no tengo ansiolitico creo que me estoy comportando como una hipocondriaca y no me gusta.chic@s aclararme esto por fa,besos a todos

#51257 - 19/11/08 11:08 PM Re: para quien me pueda aclarar [Re: m3enyt]
annia Desconectado
participativo

Hola,

Cómo sabes que son taquis ventriculares?, yo tengo entendido que son las peores porque pueden desencadenar en fibrilación ventricular, pero que ésto último ocurre en casos de antecedentes de patologias del corazón, o en corazones con alguna afección orgánica.
Si me equivoco que alguien me corrija.

#51276 - 20/11/08 11:15 AM Re: para quien me pueda aclarar [Re: m3enyt]
RUCHI Desconectado
participativo

YO ME SIENTO COMO TÚ MINIÑA, NO TENGO GANAS DE NÁ. SI TE HAN DICHO Q TUS TAQUIS SON NORMALES NO TE PREOCUPES. ADEMÁS, PARECE Q TODO ÉSTO DE LAS ARRITMIAS EN CORAZONES SANOS NO TIENE PORQ COMPLICARSE. MOLESTA PERO NADA MÁS. Y DE HIPOCONDRIACA NADA, Q ESTO Q NOS HA TOCAO ES UNA MIERDA Y ES NORMAL Q TENGAMOS DÍAS SUPER CHUNGOS. EN MI CASO LLEVO VARIOS YA. UN BESO.

#51292 - 20/11/08 02:41 PM Re: para quien me pueda aclarar [Re: m3enyt]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Chica, aclararte algo creo que no puedo sólo intentar animarte porque esto de las extras y taquicardias según dicen suelen ser de origen nervioso y nada preocupante, pero tal y como dice Ruchi, muy molesto e incomodísimos y dependiendo de nuestro estado de ánimo lo llevamos mejor o peor. Lo que sí sé es que no es fácil sobrellevarlo.
Ánimos.
Ppi.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar