Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51256 - 19/11/08 11:04 PM Cómo os han diagnosticado lo que tenéis
annia Desconectado
participativo

Hola,

Algunos de vosotros padecéis de taquicardia y/o taquiarritmia aparte de las extrasistoles, y detallais de que tipo de taquicardia se trata: algunos tenéis taquicardia paroxistica supraventricular, taquicardia sinusal, fibrilación auricular.., también algunos contáis que os medicais.

Cómo os lo han encontrado? en electro? en holter? o os han hecho el estudio electrofisiologico?

Yo estoy asustadisima con mis extras y mis taquicardias, las extras las siento cada dia y las taquicardias 3-4 veces al año.
Las taquicardias me empiezan de golpe y son regulares y me duran unos minutos. Pensé que sería taquicardia sinusal o taquicardia paroxistica supraventricular. La fibilación auricular la descarto porque el ritmo es regular, pero y si es taquicardia Ventricular, esta si que me da miedo!! dicen que es la peor, no?
Madremia como me como la cabeza, y todo por no querer hacerme un estudio electrofisiologico, me da panico, panico es poco, no podria pasar por ello.

or Dios, que mal rollo esto de las arritmias. Además estoy en tratamiento con antidepresivo desde después del parto, se supone que los antidepresivos te ayudan a despreocuarte del tema, pero a mi no me hacen efect.

Por cierto Enhorabuena! a todas las que sois o vais a ser mamas. Yo he sido mami hace 6 meses, y tuve un parto genial, durante el parto, semanas antes y semanas después no tuve ningún extrasístole.

#51267 - 20/11/08 08:38 AM Re: Cómo os han diagnosticado lo que tenéis [Re: annia]
Pilarica Desconectado
participativo

Annia, te noto muy angustiada. Antes que nada intenta tranquilizarte.
Yo también sufro de taquicardias, como ya he dicho algunas veces. Mis taquicardias también son regulares y me duran como a ti, unos minutos, a veces menos. No te angusties, porque yo las tengo mucho más a menudo que tú. Tú las tienes 3 ó 4 veces al año, y yo hay veces que las tengo casi a diario. Va a rachas. Nunca me las han visto en las pruebas que me han hecho, pero si se lo he dicho a los médicos. No le dan importancia, quizá porque nunca las han detectado. También tengo otro tipo de arritmias, no sé el nombre, pero ahí estan. Lo único que los médicos me han visto en las pruebas han sido las extrasístoles. De todas formas, como el corazón está bien no le dan importancia.
Te vuelvo a repetir, no te angusties, si estás con un tratamiento para la depresión, ya verás como en poco tiempo te encuentras mucho mejor y eso también te va a ayudar con las arritmias.
Te deseo que mejores muy pronto y que intentes calmarte.
Saludos.

#51272 - 20/11/08 10:41 AM Re: Cómo os han diagnosticado lo que tenéis [Re: annia]
RUCHI Desconectado
participativo

HOLA ANNIA, A MI ME LO DETECTARON EN UN HOLTER, AUNQUE YA ANTES DE HACÉRMELO EL MÉDICO DE CABECERA YA ME DIJO Q ERAN EXTRAS POR LOS SÍNTOMAS. EL RESULTADO DEL HOLTER FUE EXTRASISTOLIA VENTRICULAR Y SUPRA VENTRICULAR AISLADA Y RITMO SINUSAL INAPROPIADO O ALGO ASÍ. EL CASO ES Q ME MANDARON EL BETABLOQUEANTE MÁS PORQ MI CORAZÓN IBA UN POCO ACELERADO (LLEGUÉ A TENER 140 PULSACIONES DURANTE LA NOCHE Y YO NO ME ENTERÉ, A LO MEJOR EL CACHARRO NO FUNCIONÓ BIEN) Q POR LOS EXTRAS Q ESE DÍA FUERON POCOS. PERO A MI LO Q ME FASTIDIAN SON LOS EXTRAS Y NO ME LOS QUITÓ.
POR OTRO LADO TE DIRÉ Q A MI ME DIO EN UNA OCASIÓN UNA TAQUICARDIA (ME IMAGINO Q SINUSAL, EL RITMO ERA RÁPIDO PERO REGULAR) Y FUI A URGENCIAS Y SE ME PASÓ EN CUANTO ME PUSIERON UN TRANQUIMAZIN SUBLINGUAL ASIQ PREGUNTA A TU MÉDICO. YO SUELO LLEVAR SIEMPRE UNO EN EL BOLSO.

#51289 - 20/11/08 02:33 PM Re: Cómo os han diagnosticado lo que tenéis [Re: annia]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Annia, decirte que a mí me detectaron taquicardia sinusal en el holter que me hicieron. La taquicardia se me desencadenaba después de las extras por el estado nervioso en que entraba... En mi caso, como Ruchi, llevo trankimacín en el bolso para cuando se me desencadenan tormentas de extras y me dan taquicardias... Me las receta mi médico de cabecera.
Annia creo que tus niveles de ansiedad están muy altos y le estás dando demasiadas vueltas a lo que te ocurre. si no puedes tranquilizarte te aconsejo ir al cardiólogo que es lo único que me relaja realmente a mí.
Un saludo.
Pepi.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar